Bye, Iron Fist: Netflix cancela la serie tras la segunda temporada

Después de dos breves temporadas, Netflix ha decidido cancelar la tercera temporada parte Iron Fist. De acuerdo con lo que reportó Deadline, tanto este servicio como Marvel Studios decidieron hacer pública su decisión mediante un comunicado. En este expresaron su gratitud hacia la pequeña comunidad de fans de la serie y compartieron posibles planes a futuro.

“Iron Fist de Marvel no regresará con una tercera temporada en Netflix”, dice el anuncio. “Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y muy agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble elenco, así como del personal y sus presentadores. Damos las gracias a todos los fans que miraron estas dos temporadas y por el apoyo que recibimos. A pesar de que el programa en Netflix terminó, el inmortal Iron Fist vivirá”.

Y bueno, ni siquiera el gran poder del dragón Shou Lou fue suficiente para salvar este proyecto, ya que recibió un impacto negativo de la crítica. A pesar de que la opinión de la audiencia fue mejor hacia la segunda temporada, esto no sirvió como incentivo para que el gran gigante del streaming lo mantuviera con vida.

Por otro lado, este podría no ser el fin del superhéroe en definitiva, ya que la misma fuente indicó que el servicio de Disney podría revivir la franquicia. Los rumores también indican que Danny Rand podría aparecer junto a Luke Cage, ya que existe un crossover famoso conocido como Heroes for Hire, en donde estos dos justicieros unen fuerzas para patear el trasero del mal.

Todavía no se sabe con certeza si volveremos a ver al Iron Fist de Finn Jones, así que, por lo pronto, sería bueno no tener muchas expectativas. De todos modos, es probable que vuelva a aparecer porque todavía queda una continuación de The Defenders, que como saben, une a los cuatro héroes que Netflix adquirió desde 2013.

Comentarios