A Dog’s Way Home: la historia de una perrita que viaja a casa

¿Qué tan leal puede llegar a ser una mascota? Todo el mundo tiene maneras diferentes de responder esa pregunta, pero en esta ocasión dejaron que lo haga la magia del cine. A Dog’s Way Home es la cinta que narra las aventuras de una intrépida perrita que, motivada por el amor a su familia, hace un gran viaje para regresar a casa.

A Dog's Way Home - Póster
Imagen de IMDB

La historia de esta cinta fue basada en la novela de W. Bruce Cameron, el autor ganador del best seller del New York Times que también escribió A Dog’s Purpose, otra obra que también tiene su adaptación a la pantalla grande.

La adorable Bella vivía felizmente junto a su humano Lucas y su pareja, hasta que un día, por perseguir a una ardilla, termina extraviada en un lugar desconocido. A pesar de que encuentra un nuevo hogar, esta perrita aventurera decide viajar más de 600 kilómetros para encontrar a sus dueños legítimos. En el camino se enfrentará a varios obstáculos y conocerá a nuevos amigos, tanto personas como animales.

Ok, tal vez la parte del puma no es del todo convincente, pero si hacemos a un lado eso y nos quedamos con el resto de la historia, estamos seguros de que valdría la pena verla en el cine. Después de todo, nunca sobra una cinta conmovedora de animalitos… de esas que nos hacen llorar como cuando la abuelita Coco se puso a cantar.

A Dog’s Way Home se estrenará el 11 de enero del 2019, así que mantengan orejas y narices en alto para que no se la pierdan.

Comentarios