Suspenden a niña por decirle “cállese viejo lesbiano” a su maestro

Sabemos perfectamente que el acceso a internet en estos días está casi al alcance de todos, hasta de los niños, y si bien uno como adulto ya es medio consciente de los riesgos y cosas que nos puede traer lo que hacemos en la web – o intentamos hacerlo en la mayor manera posible- los más pequeños de la casa no, por lo que es indispensable poner atención en lo que buscan o ven mientras se encuentran navegando por internet.

Y antes de que digan “Ay Sopitas, suenas como mi mamá”, les sugerimos esto porque en Orizaba, Veracruz, una niña de secundaria fue suspendida de la escuela luego de decirle a su profesor “cállese viejo lesbiano”, la famosa frase de uno de los muchos dinomemes  que han inundado la web en los últimos meses. Esto ocurrió el pasado 8 de octubre en la escuela Secundaria Técnica Industrial número 4 de Orizaba, y el caso se dio a conocer gracias al reporte que le hicieron a esta jovencita y que alguien subió a tuiter.

 

Si bien la niña ya no es taaaan niña, este es un claro ejemplo de que hay que explicarle a las generaciones pequeñas los límites del tren del mame para que no se creen problemas de este tipo. Ahora que otra de las cosas es decirle a los papás que la edad mínima para tener un perfil de Facebook son los 14 años de edad (al menos acá en México), y que deberían monitorear más seguido a sus criaturas para evitar esta clase de reportes escolares.

Los niños de ahora de verdad que nos sorprenden demasiado, nos preguntamos qué hubiera pasado hace unos años si alguien le hubiera dicho “cállese viejo lesbiano” a un maestro.

Comentarios