¡Foo Fighters coverean a Metallica junto con un niño de 7 años!

Dave Grohl suele sorprendernos con todo lo que hace o con las cosas en las que está involucrado. Ya sea por los covers que siempre se avienta en sus conciertos con los Foo Fighters, con sus hijas, o hasta por reunirse con los miembros sobrevivientes de Nirvana para tocar “Smells Like A Teen Spirit”. Pero dejen eso de lado, porque el frontman más cool del momento se vio opacado por un niño de tan sólo 7 años. WHAT?!

Los Foo Fighters ofrecieron un concierto en Missouri, Kansas, como parte de su Concrete and Gold Tour. Durante el show, Grohl llamó a un niño de 7 años de edad a que subiera al escenario y le preguntó si sabía tocar la guitarra, a lo que él respondió que sí. Entonces Dave le dijo “¿Qué canciones te sabes?”, y el pequeño, llamado Collier respondió Conozco muchas canciones de Metallica”. Segundos después de eso el morrito comenzó a tocar el icónico riff con el que comienza la canción “Enter Sandman”, y segundos después se le unieron los demás integrantes de Foo Fighters dejando a Grohl con cara de WTF?!

Y aunque ese pudo ser un buen cover gracias a Dave, y los Foo Fighters en general, no pudieron terminarlo ya que la agrupación no se sabía la canción completa. Ante esto Dave Grohl admitió que no conocían muchas de las canciones de Metallica y le preguntó a Collier si conocía otra canción del grupo comandado por James Hetfield, incógnita que el niño respondió tocando los primeros acordes de “Welcome Home (Sanitarium)”. Les dejamos algunos videos grabados por fans para que se mueran de la envidia:

Luego de haber tocado el cover, Dave Grohl le regaló su guitarra al pequeño Collier, afirmando que la gira ya casi ha terminado y que no la necesitará demasiado. Luego de eso el niño se fue con su mamá a las gradas del recinto y muy feliz con su nueva guitarra en mano. Eso sí, Grohl le advirtió que no la vendiera por internet: “Si veo esa mierda en eBay la próxima semana, te encontraré, Collier”. De verdad que cada vez nos convencemos más de que el líder de Foo Fighters es de los músicos más buena onda del mundo, ¿a poco no?

Comentarios