Clippers y Utah, los únicos invictos: Lo que nos dejó la pretemporada de la NBA

El 16 octubre arranca la temporada de la NBA y tras un par de semanas de juegos de pretemporada, podremos imaginar más o menos lo que debemos esperar a lo largo de la temporada, empezando por Lakers, que ya no serán un flan como en las últimas temporadas tras la llegada de LeBron James.

Los mejores librados fueron los Clippers y Utah, que terminaron con una marca perfecta de 5-0, mientras que a quien peor le fue tenemos a New Orleans, que perdió sus cinco encuentros.

Clippers

Otros que salieron con buenos dividendos fueron Toronto, Houston, Charlotte, Washington y Denver, que arrancaran la temporada regular tras un 4-1 en pretemporada.

¿Qué hay de los protagonistas?

Tal vez apenas está calentando los motores, pero debido a la colección de estrellas en la duela y fuera de ella a los Warriors se les exige desde el primer instante en el que pisa la duela y durante la pretemporada dejaron una sensación de incertidumbre al perder cuatro de los cinco juegos.

Golden State sólo le ganó a Sacramento 122-94 y perdió contra Minnesota, Phoenix y dos veces contra los Lakers, estos últimos tres por diferencia de ocho puntos.

En tanto, los Lakers se vieron bien en sus dos juegos contra los Warriors y finalizaron con una marca de 3-3. Perdieron sus dos primeros duelos contra Denver y luego con los invictos Clippers, pero cambió la mala imagen en la parte final de la pretemporada.

Lakers y Golden State

Sin embargo, sabemos que la pretemporada puede ser un simple espejismo y lo que verdaderamente importará será lo que suceda a partir del 16 de octubre, por lo pronto te dejamos cada una de las marcas de todos los equipos durante pretemporada.

Atlántico

Tonronto 4-1
Philadelphia 3-1
Knicks 3-2
Nets 2-2
Boston 1-4

Pacífico

Clippers 5-0
Lakers 3-3
Sacramento 2-4
Phoenix 2-5
Golden State 1-4

Central

Milwaukee 3-1
Indiana 2-2
Cleveland 2-2
Detroit 2-3
Chicago 2-3

Sudoeste

Houston 4-1
San Antonio 3-2
Dallas 2-2
Memphis 2-3
New Orleans 0-5

Sudeste

Charlotte 4-1
Washington 4-1
Miami 3-3
Atlanta 2-3
Orlando 2-3

Noroeste

Utah 5-0
Denver 4-1
Oklahoma 3-1
Portland 3-2
Minnesota 1-4

Comentarios