¡Por primera vez los Warren aparecerán en la saga de Annabelle!

La pareja de investigadores de casos paranormales Ed y Lorraine Warren aparecerán por primera vez en el spin-off de El Conjuro, Annabelle.

Los actores Patrick Wilson y Vera Farminga volverán a sus papeles como la pareja de los Warren para la tercera parte de Annabelle, la historia de la muñeca poseída por un demonio. Esta es la primera ocasión en la que los actores forman parte del universo extendido -y súper exitoso- de Annabelle, ya que hasta el momento solo habían participado como protagonistas en El Conjuro 1 y 2, así como en un breve momento de La Monja, según informa Deadline. 

patrick-wilson-vera-farminga-warrens-conjuro-apareceran-annabelle-3
New Line Cinema.

Annabelle 3 (aún sin título) basará su historia en Judy, la hija de los Warren, por lo que tiene sentido que aparezcan en el spin-off. En esta tercera entrega, la pareja de investigadores tratará de alejar a la muñeca diabólica de su hija, sin embargo pese a sus intentos, el poder demoniaco del juguete terminará por causar varios estragos. 

Mckenna Grace (The Haunting of Hillhouse) será la encargada de dar vida a Judy, mientras que Madison Iseman será quien interprete a su niñera, quien también se verá involucrada en los sucesos paranormales.

Esta nueva película de terror paranormal será dirigida por Gary Dauberman, quien debuta en ese puesto, y se espera que su lanzamiento en pantallas llegue el 3 de julio de 2019 a través de New Line Cinema. 

La franquicia de El Conjuro inició en 2013. A partir de ese momento y tras su éxito mundial en taquillas, le siguieron una secuela y dos spin-offs, el de Annabelle y el de La Monja, película que recientemente se estrenó y de la cual puedes leer nuestra reseña a través de ESTE ENLACE, y que según el medio, es el spin-off que mayor dinero ha recaudado en venta de entradas.

¿Estás listo para paralizarte con esta nueva película de terror?

Comentarios