¡Es oficial! Netflix anuncia el final de Orange Is The New Black

Desde hace un par de años, Orange Is The New Black ha ido perdiendo protagonismo de manera considerable pues, aunque ha abordado algunas temáticas interesantes, al final los fans han quedado un poco decepcionados con la continuidad que se les ha dado a las protagonistas. Sin embargo, el impacto y la difusión que han tenido continúa hasta ahora, que se ha confirmado que la séptima temporada será la última que habrá de la serie de Netflix. 

La plataforma de streaming anunció a través de un video que OITNB la séptima temporada será la última. En el clip, aparecen todas las protagonistas agradeciendo y diciendo que extrañarán mucho esto, pero que la audiencia no estará decepcionada, pues habrán muchas sorpresas y finales inesperados. “La temporada final se acerca”, aparece Taylor Schilling diciendo a la cámara. 

De hecho, tanto Taylor Schilling y Laura Prepon, quien da vida a Alex Vause, dijeron en agosto de este año a The Hollywood Reporter que estaban preparándose para el final de la serie. “Como actriz, alistarse para decir adiós a un rol con el que he vivido durante seis años, es muy conmovedor. Es un tiempo casi irreal. Es tan irreal como lo fue cuando todo comenzó a salir y fue tan poderoso cuando se llevaron a cabo las primeras temporadas. Es igualmente de irreal que ahora que tiene que acabar”, dijo Schilling.

Prepon, por su parte, añadió: “El final del juego está aquí. Y por ahora, la séptima temporada (de Orange Is The New Black) es nuestra última. Así que el final del juego es real… y no sé si puedo decir que estoy preparada para ello, pero he estado haciendo esto durante mucho tiempo. Y sé que siempre hay algo más de lo que estoy haciendo ahora. Solo que será diferente. Orange es nuestra cosa especial, lo es como solía ser That ‘70s Show. Estoy muy feliz de haber sido parte de ello“.

Comentarios