¡Los 3 posibles reemplazos de Lopetegui tras dejar al Real Madrid!

Aunque era algo que todos esperábamos y creíamos que se había prolongado de más, por fin sucedió. Julen Lopetegui estaba envuelto en una crisis de resultados con el Real Madrid; no gana en La Liga, se encuentra en la novena posición y fue goleado por el FC Barcelona en el Clásico Español por marcador de 5-1. La Directiva ‘Merengue’ no pudo esperar más y por ello ha quedado fuera. Antonio Conte suena como principal opción para dirigir al club, pero hay algunos problemas, por lo que vamos a analizar 3 posibles reemplazos para este hombre.

¡Los 4 posibles reemplazos de Lopetegui tras dejar al Real Madrid!
Getty Images

Las opciones son variadas, de estilos muy diferentes, pero cada uno podría aportarle mucho al Real Madrid. Necesitan a un Director Técnico del calibre de Zinedine Zidane que mandó al club a lo más alto de España y Europa y aunque será difícil alcanzar lo hecho por el francés, estas 4 opciones pueden ser buenos reemplazos.

3.- Roberto Martínez

El técnico español, tercer lugar de Rusia 2018 con la Selección de Bélgica, sería una de las opciones más viables para reforzar al Real Madrid. Es un hombre que sabe trabajar en conjunto, que ha creado una máquina con los jugadores belgas y que sin duda, podría poner en marcha a un cuadro ‘Merengue’ tal y como estábamos acostumbrados hace una temporada.

Getty Images

Su salida de la Selección de Bélgica podría ser un poco complicada, pues tiene contrato hasta el 30 de junio del 2020, pero llegando a un buen acuerdo, con una suma de dinero acorde a sus habilidades, podría ser el nuevo ‘manda más’ del Real Madrid.

2.- Arsene Wenger

El mítico DT del Arsenal se encuentra viviendo un ‘año sabático’ tras estar prácticamente toda su vida profesional con los ‘Gunenrs’. Recientemente declaró que quería regresar como técnico pero no se una Selección, sino de un equipo, ya que le gusta estar activo cada semana y su regreso a las canchas podría estar muy cerca.

¡Los 4 posibles reemplazos de Lopetegui tras dejar al Real Madrid!
Getty Images

Lopetegui ha dejado mal parado al Real Madrid, pero un técnico tan experimentado como lo es Arsene Wenger podría devolverle la vitalidad al equipo. Otro plus es que el francés no tiene ningún tipo de compromiso, por lo que su posible llegada al Real Madrid no sería nada descabellado.

1.- Antonio Conte

El italiano de igual forma se encuentra sin un club. El 13 de julio de 2018, Chelsea le dio las gracias por sus servicios y ante la baja de Lopetegui, Conte es la opción número 1 y también la más sonada de los últimos días, pues muchos rumores apuntaron que él ya habría dado el sí y ante la salida del español, todo quedaría libre para su llegada.

¡Los 4 posibles reemplazos de Lopetegui tras dejar al Real Madrid!
Getty Images

Aunque casi toda su etapa como entrenador se la pasó en Italia (Arezzo, Bari, Atalanta, Siena, Juventus, Selección de Italia), Conte es un entrenador ganador que sabe trabajar bajo la presión de grandes compromisos. Conoce varios estilos de juego, es rápido en cuanto a la adaptación y al ser un técnico experimentado, seguramente sabrá cómo manejar a un equipo como lo es el Real Madrid.

Comentarios