¡Checa la colección especial de Vans por el Día de Muertos!

Tal parece que cada colección que saca la marca de tenis y ropa, es un hitazo, ahí tienen la colección de Van Gogh, Micky Mouse, etc. Desde las ediciones especiales de Nintendo, pasando por las de Charlie Brown; Vans es una de las marcas que ha sabido cómo mantenerse vigente trascendiendo –ya varias– generaciones y para este Día de Muertos, parece que no nos va a decepcionar.

Vans no solamente se mantiene joven y relevante gracias a los deals con propiedades y proyectos pop globales, es también una fiel oyente de sus mercados locales, muchas veces desembocando esta labor de escucha en productos increíbles y, su colección inspirada en una de las festividades mexicanas con más tradición y apego, no es la excepción.

¡Chequen noooo’más los tenis que sacaron!

De base negra, los vivos colores que distinguen a nuestra tradición de Noviembre sobresalen representados por una calavera adornada con flores a su alrededor. El concepto aterrizado a sus tenis Slip On son, de verdad, una joyaza digna de colección, muy al estilo Frida Kahlo, ¿no creen?

Sopitas-vans-coleccion-dia-de-muertos-01

Además de estos tenis, Vans complementó esta colección con una mochila y dos playeras, para hombre y mujer, respectivamente:

Sopitas-vans-coleccion-dia-de-muertos-02

Sopitas-vans-coleccion-dia-de-muertos-03

Sopitas-vans-coleccion-dia-de-muertos-04

Sopitas-vans-coleccion-dia-de-muertos-07

Sopitas-vans-coleccion-dia-de-muertos-05

Sopitas-vans-coleccion-dia-de-muertos-06

Los precios van desde los $449MXN hasta $899MXN y ya se encuentran a la venta en las tiendas Vans y en sus distribuidores, como Palacio de Hierro

¿Quién se va a lanzar por unos?

Comentarios