Los actores de The Big Bang Theory y Modern Family son los mejor pagados del 2018

Si hay uno de los géneros tanto del cine como de la televisión más difíciles de lograr, además del terror, es la comedia, pues no es fácil tener la gracia o lograr que la gente se “ría” no de chistes, pero sí de comentarios, diálogos, escenarios o situaciones. Para esto, en los últimos años hemos tenido dos contrapartes: la primera, The Big Bang Theory, que crea un imaginario con tintes de realidad sobre cuatro nerds tratando de conseguir “a la chica de sus sueños” o bien, experimentando y tratando de conectar con el mundo. 

El segundo es Modern Family, que a manera de documental que incluye “testimonios” y “entrevistas”, maneja situaciones cotidianas con un tinte de exageración sobre tres familias que al final resultan ser una misma. Ambas, debido a su rentabilidad, han hecho que sus protagonistas se conviertan en los actores mejor pagados de acuerdo a la revista Forbes, misma que divide su catálogo entre actores y actrices.

El listado que libera dicha publicación año con año está basado en los ingresos de los intérpretes desde el 1º de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018. Ahora bien, la actriz que ocupa el primer puesto es Sofia Vergara, quien por séptimo año consecutivo ocupa el lugar de la actriz mejor pagada en la televisión al tener en su bolsillo $42.5 millones de dólares. De ella sigue Jim Parsons, quien acumula los $26.5 millones de dólares y por cuarto año consecutivo perfila en esta lista. 

Continuando con la buena racha que The Big Bang Theory está teniendo a pesar de que su 12º será la última, aparece Johnny Galecki, mejor conocido como Leonard, quien ocupa el segundo lugar con $25 millones y es uno de los productores ejecutivos del spin-off de dicha producción, Young Sheldon. Con medio millón menos, es decir, con $24.5 millones, está Kaley Cuoco, quien también es protagonista de The Big Bang. 

Empatados en el cuarto, quinto y sexto puesto con $23.5 millones en el bolsillo, están Kunal Nayyar y Simon Helberg, quienes en de The Big Bang interpretan a Raj Koothrappali y Howard Wolowitz, respectivamente, y también Ellen Pompeo, la protagonista de Grey’s Anatomy. El séptimo lugar lo ocupa la estrella de NCIS, Mark Harmon con $19 millones de dólares. 

Retomando a Modern Family, que el próximo año estrenará su 10º temporada, resulta la segunda producción más rentable al hacer que sus actores, además de Sofia Vergara, también perfilen en el listado de Forbes como los mejor pagados. El primero es Ed O’Neill, quien da vida a Jay Pritchett, con $14 millones de dólares. Posteriormente aparecen Eric Stonestreet (Cameron Tucker) con $13.5 millones, Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett) con $13 millones, Julie Bowen (Claire Dunphy) con $12.5 millones y Ty Burell (Phil Dunphy) con 12 millones. 

Después está Mariska Hargitay, actriz de Law & Order: SUV con $13 millones, Mayim Bialik y Melissa Rauch, ambas empatadas con $12 millones y también protagonistas de The Big Bang Theory. El que ha dado la sorpresa es Andrew Lincoln o Rick Grimes, quien este año ganó $11 millones de dólares por aparecer en The Walking Dead, serie de la cual ha decidido retirarse y que por lo mismo, este año, en su novena temporada, será la última.

A continuación te dejamos por orden a los actores y actrices mejor pagados de la televisión:

1. Sofia Vergara

Ganancias: $42.5 million

Serie: Modern Family

2. Jim Parsons

Ganancias: $26.5 million

Serie: Big Bang Theory

3. Johnny Galecki

Ganancias: $25 million

Serie: Big Bang Theory

4. Kaley Cuoco

Ganancias: $24.5 million

Serie: Big Bang Theory

5. Simon Helberg

Ganancias: $23.5 million

Serie: Big Bang Theory

6. Kunal Nayyar

Ganancias: $23.5 million

Serie: Big Bang Theory

7. Ellen Pompeo

Ganancias: $23.5 million

Serie: Grey’s Anatomy

8. Mark Harmon

Ganancias: $19 million

Serie: NCIS

9. Ed O’Neill

Ganancias: $14 million

Serie: Modern Family

10. Eric Stonestreet

Ganancias: $13.5 million

Serie: Modern Family

11. Jesse Tyler Ferguson

Ganancias: $13 million

Serie: Modern Family

12. Mariska Hargitay

Ganancias: $13 million

Serie: Law & Order: SVU

13. Julie Bowen

Ganancias: $12.5 million

Serie: Modern Family 

14. Ty Burrell

Ganancias: $12 million

Serie: Modern Family

15. Mayim Bialik

Ganancias: $12 million

Serie: Big Bang Theory

16. Melissa Rauch

Ganancias: $12 million

Serie: Big Bang Theory

17. Andrew Lincoln

Ganancias: $11 million

Serie: The Walking Dead

18. Kerry Washington

Ganancias: $11 million

Serie: Scandal

19. Claire Danes

Ganancias: $9 million

Serie: Homeland

20. Pauley Perrette 

Ganancias: $8.5 million

Serie: NCIS

Comentarios