Así será el mosaico del Barcelona para el Clásico contra Real Madrid

El Camp Nou está listo para recibir al Real Madrid el domingo en El Clásico del futbol español y aunque no contará con el lesionado Lionel Messi, se hará sentir desde antes del partido con un espectacular mosaico.

Barcelona reveló a través de sus redes sociales cómo recibirá a los merengues, que pasan por una de sus crisis más severas en los últimos años con cuatro partidos consecutivos sin ganar en el torneo de liga en los que además no ha marcado goles.

El club prepara más de 90 mil cartulinas para hacer un mosaico que cubrirá todo el estadio y formará la frase “We color football” (Damos color al futbol), para desafiar al equipo que juega de blanco (sin color).

La primera mostrará la frase antes mencionada con un fondo blaugrana cuando los jugadores salgan al terreno de juego y cuando se escuche el himno del club girarán sus cartulinas para formar la bandera de Cataluña, conocida como senyera. La frase se mantendrá visible en todo momento.

El primer mosaico en el Camp Nou se mostró el 7 de marzo de 1992 y desde ese entonces se forman mosaicos espectaculares en las tribunas en los partidos importantes.

Comentarios