Carlos Vela aceptaría jugar en el América, si es que lo buscan

No ha habido contactos. La directiva de las Águilas no se ha interesado en él. Pero Carlos Vela no está cerrado a jugar en el América, si es que alguna vez lo buscan.

El jugador de Los Angeles FC, aseguró que no le cierra la puerta a nada. Aunque por ahora no se ve en otro lado que no sea el conjunto de la Major League Soccer. Equipo al que llegó para convertirse en el goleador y en el referente ofensivo.

Foto: Getty Images

“Nunca he tenido contacto con alguien del América. Pero nunca estoy cerrado a nada, no digo ‘yo no voy a jugar aquí. La vida te va llevando por caminos y circunstancias y hay que tomarlas de buena manera, aunque por el momento no me veo en otro lado que no sea Los Angeles“, declaró para ESPN.

Por otra parte el ‘Bombardero‘ descartó que su experiencia y trayectoria en la Selección Mexicana, le tengan un lugar asegurado cuando llegue el nuevo entrenador. Para Carlos Vela, la camiseta del Tri la tienen que vestir los que en mejor momento estén.

Foto: Getty Images

“Esa etapa del futbol hay que quitarla. Hay que llamar al que de verdad está haciendo méritos para estar ahí”, agregó el ex de la Real Sociedad.

Por eso, después de reconocer que está llegando a una edad donde cada vez es más complicado, aseguró que si se encuentra en buen nivel y la Selección lo busca, vestirá la camiseta nacional sin ningún problema.

Foto: Getty Images

“Estoy en un momento de mi vida donde ya, no en el mejor momento de mi carrera. Si mi nivel y mi futbol están bien y el técnico decide, pues claro que podemos estar ahí. Hay que seguir trabajando y después, el que se lo merezca”, sentenció.

En su primera temporada en la MLS, Carlos Vela suma ya 13 goles y 12 asistencias. Los Angeles FC está en los playoffs de la competencia. Además implantó un récord como el equipo que más puntos ha hecho en su campaña de debut, con 57 unidades.

Comentarios