¿Cómo, cuándo y dónde ver el Juego 3 de la Serie Mundial de la MLB?

Llegamos a un importante y decisivo Juego 3 de la Serie Mundial de la MLB. Los Red Sox de Boston buscarán aumentar su ventaja y Los Angeles Dodgers una reacción urgente.

Al Juego 3 de la Serie Mundial, los Red Sox llegan con una ventaja cómoda, tras haberse llevado tanto el Juego 1 como el Juego 2. Y aunque los Dodgers no han podido ganar ninguno de los primeros dos partidos, se han quedado con la sensación de que sólo faltan detalles para lograrlo. En el Juego 2 estuvieron cerca y hubo una ocasión en la que aventajaron el marcador.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Juego 3 de la Serie Mundial de la MLB?
Foto: Getty Images

¿Cuándo es el Juego 3 de la Serie Mundial?

Tras un día de descanso, el Juego 3 de la Serie Mundial se jugará este viernes 26 de octubre. El escenario ahora será el Dodger Stadium, donde a partir de las 19:09 horas, tiempo del centro de México, dará inicio el encuentro.

En la Serie de Campeonato por la Liga Nacional, los Dodgers sólo cayeron en una ocasión. Fue en el primer juego ante los Milwaukee Brewers, cuando perdieron 6-5.

Foto: Getty Images

¿Dónde puedo ver el Juego 3 de la Serie Mundial?

El Juego 3 de la Serie Mundial lo podrás ver por muchas plataformas. La primera de ellas en la pantalla principal de Fox Sports, donde se transmitió completa la Serie de Campeonato por la Liga Nacional.

Pero también la pantalla principal de ESPN tendrá el partido. Y si no quieres verlo en alguno de estos dos canales de televisión de paga, el canal 9 de Televisa también lo transmitirá.

Comentarios