¿Dónde, cuándo y cómo ver la Jornada 10 de La Liga Española?

La Jornada 10 de La Liga Española será especial a nivel mundial. Será el primer Clásico de España de la temporada 2018-2019. Uno muy especial por la era post Cristiano Ronaldo con los blancos.

Lionel Messi no estará por lesión. Así que será un partido totalmente nuevo, respecto a lo que veníamos viendo en los últimos nueve años. Por eso acá te vamos a decir cómo ver ese encuentro y la Jornada 10 de La Liga Española totalmente en vivo.

¿Dónde, cuándo y cómo ver la Jornada 10 de La Liga Española?
Foto: Getty Images

Así se jugará la Jornada 10 de La Liga Española:

Real Valladolid vs Espanyol

Girona vs Rayo Vallecano

Athletic Bilbao vs Valencia

Celta de Vigo vs Eibar

Levante vs Leganés

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Getafe vs Real Betis

Barcelona vs Real Madrid

Deportivo Alavés vs Villarreal

Sevilla vs Huesca

El partido estelar de la Jornada 10 de La Liga Española, sin duda alguna es el Barcelona vs Real Madrid. El cotejo dará inicio a las 09:15 horas del domingo 28 de octubre y lo tendrá la señal de TDN.

Pero antes por el mismo canal podrás ver a la Real Sociedad de Héctor Moreno, meterse al Wanda Metropolitano para enfrentar al Atlético de Madrid. Ese partido dará inicio a las 13:45 horas del sábado 27 de octubre.

¿Dónde, cuándo y cómo ver la Jornada 10 de La Liga Española?
Foto: Getty Images

Para el mismo domingo 28, el sorprendente Deportivo Alavés buscará mantenerse en la parte alta de la tabla cuando enfrente al Villarreal. Ese partido dará inicio a las 11:30 horas.

El resto de partidos los tendrás que ver por la señal de SKY. Pero no por eso se vuelven menos interesantes. La visita del Valencia a San Mamés para medirse al Athletic Bilbao será el sábado 27 a las 09:15 horas. Y ni qué decir del duelo que abrirá la Jornada 10 de La Liga Española este viernes 26 de octubre a las 14:00 horas. El Espanyol visitando al Valladolid para colocarse como líder, esperando el resultado del Clásico de España. Lo mismo que el Sevilla vs Huesca del domingo 28 de octubre a las 13:45 horas.

Comentarios