¡Escucha la nueva canción de Gerard Way de My Chemical Romance!

Tal como lo había anunciado hace unos días, Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, lanzó su nuevo sencillo después de dos años del lanzamiento de su dos canciones que no fueron incluidas en su primer álbum, Pinkish/Don’t Try, y de cuatro años del lanzamiento de su primer y único disco como solista, Hesitant Alien (2014). El nombre de la canción es “Baby You’re a Haunted House”. 

Como su nombre lo dice y tal como se había mostrado con anterioridad, los sonidos se inclinan más en el punk rock con estrofas y sonidos repetidos a lo largo de toda la canción. En cuanto al video se refiere, aparece una banda conformada por máscaras de esqueleto y vestida con trajes negros. Esto, más allá de ser reminiscente a la época emo de My Chemical Romance, es algo un poco más inclinado en el Halloween. 

Hasta ahora no se sabe si este track formará parte de un nuevo material de estudio, sin embargo, podría ser posible ya que a principios de año Gerard aseguró que cada viernes se ponía a trabajar en nueva música.  En otras cosas, el próximo año Netflix lanzará una serie titulada The Umbrella Academy, la cual está basada en los cómics del mismo nombre hechos por Gerard. La estrella de este proyecto será Mary J. Blige. 

Comentarios