Caixinha imita al Piojo Herrera y adelanta la alineación… pero del América

Pedro Caixinha ya está preparado de cara al partido contra el América y en conferencia de prensa en La Noria en la cual calentó un poco el duelo contra su homónimo Miguel Herrera, a quien imitó al adelantar la alienación, pero no la de su equipo, sino la del América.

Caixinha y Herrera tiene una rivalidad marcada desde que el portugués dirigía a Santos, en 2013, incluso llegaron a un conato de bronca en el Territorio Santos Modelo, por lo que se espera un partido calientito tanto en la cancha como en las áreas técnicas.

El portugués dejó claro que es un timonel estudioso y que le presta atención en los detalles, por lo que se atrevió a adelantar la alineación de su oponente, en la que no incluyó a Oribe Peralta, quien apenas se recuperó de un esguince en el tobillo.

Según el lusitano, el Piojo mandará al terreno de juego a Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdés, Víctor Aguilera y Jorge Sánchez en la zona baja. En medio campo espera a Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Carlos Vargas mientras que como atacantes augura a Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Diego Laínez.

“La duda es si Aguilar va por derecha o por izquierda. Laínez en la posición de Oribe detrás de Martínez e Ibargüen por izquierda”, especificó el timonel, quien provocó algunas risas entre los reporteros y camarógrafos.

Respecto a la eliminación de su equipo, el portugués sólo adelantó que Milton Caraglio volverá a la titularidad tras superar una lesión muscular. Asimismo aclaró que desea ganarle al América, aunque le restó importancia a la rivalidad del Clásico Joven.

“En lo que es la ilusión de nuestra afición, el que está en la calle, mi respuesta es siempre igual, tenemos que ganar a todos, esa es nuestra mentalidad. ¿De qué me vale ganarle al América si después no ganas nada? Si ganas tampoco pasa nada, hay que saber vivir la vida con moderación, con ese balance, estoy más experimentado para vivir esas cosas y encontrar el equilibrio”, dijo el portugués.

Comentarios