¡¿Qué?! El protagonista de E.T aparece en La Maldición de Hill House y no te habías dado cuenta

La nueva serie de terror de Netflix The Haunting of Hill House (La Maldición de Hill House, en México) está convirtiéndose en una de las producciones más populares de la plataforma de streaming y a pesar de que ahora acumula a una gran multitud de fans, al parecer nadie se había dado cuenta de un detalle importantísimo: El protagonista de E.T. aparece en la serie como personaje estelar.

Yep, aunque a algunos les sorprenda, Hugh Crain, el padre de familia preocupado por la seguridad de su familia es nada más y nada menos que Elliot, el mejor amigo del extraterrestre que solo quería regresar a casa.

protagonista-et-aparece-maldicion-hill-house
Cortesía

A través de Twitter, Netflix quiso sorprender a los fans de La Maldición de Hill House con un dato que quizá nadie había notado y es que Henry Thomas es nada más y nada menos el actor que dio vida al pequeño protagonista de la película de Steven Spielberg y que ahora, 36 años después, se encarga de interpretar a Hugh Crain.

Con una noticia de ese tamaño, los fans inmediatamente mostraron su asombro, sobretodo porque al parecer la gran mayoría de espectadores no había notado ese pequeño GRAN detalle.

La película E.T, El Extraterrestre es hasta el momento uno de los clásicos más relevantes de la ciencia ficción. La película fue dirigida por Steven Spielberg y escrita por Melissa Mathison. 

La trama gira en torno a la historia de un niño solitario de nueve años que anhela encontrar a un buen amigo en el mundo… para más tarde convertirse en el fiel compañero de E.T. 

Por su parte, La Maldición de Hill House es uno de los más recientes estrenos de Netflix. La serie fue escrita y dirigida por Mike Flanagan, y está basada en la exitosa novela de Shirley Jackson. 

Comentarios