De los productores de “Las Chivas”, ahora viene “Las Chivas II”

Aún no se estrena para el público general la película de las Chivas cuando ya se planea la producción de la segunda parte del filme del equipo rojiblanco, el cual ya pudieron ver los jugadores del equipo y el antiguo cuerpo técnico, el de Matías Almeyda, quien salió del club no muy en buenos términos.

La película de las Chivas, que relata cómo el equipo fue capaz de conquistar el torneo Clausura 2017 con Almeyda como estratega rojiblanco, llegará a las pantallas grandes el próximo 23 de noviembre a nivel nacional.

Pese a que el equipo no atraviesa actualmente un buen momento y la lógica indica que no estará en la próxima Liguilla, la película ha provocado una buena expectativa por ver las escenas en las que Almeyda motiva a sus jugadores a lo largo del torneo.

La segunda parte, según ESPN, relataría la forma en la que Chivas conquistó su pase al Mundial de Clubes, en el que el clímax se alcanzaría si el conjunto mexicano logra medirse en la Final contra el Real Madrid.

Para ello, el filme relevaría aspectos de los partidos en la Concachampions en República Dominicana, Seattle, Nueva York y Toronto, donde ganó la final en una dramática definición de penales.

Chivas en la Final de la Concacaf

Aún se define si el filme, que aún no tiene fecha de estreno, incluirá material del equipo en el Mundial de Clubes. Suponemos que si la arman, sí, pero si riegan el tepache, por supuesto que no.

Comentarios