Los disfraces de videojuegos serán los favoritos este año, dice Google

¿Nos sorprende? Tal vez, un poco. Pero este año con la creciente popularidad de los videojuegos, no debería extrañarnos que la tendencia en disfraces para este próximo Halloween gire en torno a ellos. 

Cada año Google Trends lanza su plataforma Frightgeist, la cual se encarga de revelar cuáles serán los disfraces más populares, esto con la ayuda de un poco de ciencia de datos, según informa el portal de noticias Expansión. 

disfraces-populares-2018-halloween-segun-google
Google

En años anteriores, los disfraces más usados fueron los de superhéroes de películas como Suicide Squad y Wonder Woman (exacto, ahora tienen imágenes en su mente de aquellos intentos de Harley Quinn). Sin embargo, este año parece que los amantes del Halloween tienen en mente una cosa totalmente diferente.

Según explica el medio, la categoría de videojuegos ocupa tan solo el cuatro por ciento de las búsquedas de disfraz en Google, pese a ello, un título de esta categoría es el que está arrasando: Fortnite Battle Royale.

disfraces-populares-2018-halloween-segun-google
Spirit Halloween

Así es, los amantes de estas fechas no solo están buscando a un personaje en específico de este título del videojuego creado por Epic Games, sino que al parecer están buscando entre todos los que aparecen. ¿La razón? No sabemos exactamente, pero asumimos que se debe a que justamente aprovechando que Fortnite ha sido todo un éxito, la compañía sacó su propia línea de disfraces del título.

No solo encontrarás disfraces sino que hasta puedes armarte un paquete completito con un autobús inflable así como otros artículos. ÉCHALES UN OJO POR ACÁ.

Así que si las invitaciones a fiestas de disfraces ya empezaron a lloverte y no quieres hacer el oso llevando un disfraz ordinario, repetir el del año pasado, aplicar la típica de solo pintarte bigotes o ser el aguafiestas sin disfraz, ya sabes qué es lo que necesitas buscar para ser el rey del Halloween. 

Y si de plano no conocen Fortnite, no se preocupen, porque aunque la tendencia ahora gire alrededor de este videojuego, en segundo lugar siguen estando los disfraces de superhéroes, esos que nunca fallan. O si lo prefieren, también los dinosaurios y unicornios serán los más usados este año. 

¿Ya saben de que se van a disfrazar? ¡Manden sus fotos!

 

Comentarios