¡Feliz Navidad! Ya está aquí el dueto entre Gwen Stefani y Mon Laferte

Y se hizo realidad… Hace unos ayeres la noticia de que Gwen Stefani llevaría a cabo un dueto con la chilena Mon Laferte, corrió como pan caliente, y aunque a algunos pareció disgustarles, los fans de la intérprete de “El Beso” la apoyaron y elogiaron.

Como sea, si les pareció o no, la canción ya está aquí y finalmente podemos escucharla. ¿Qué tal está? Ustedes pueden juzgar…

Esta es la primera ocasión en la que la Gwen Stefani canta en español y aunque debemos decir que no lo hace mal, tampoco es lo mejor que hemos podido escuchar de su trabajo, aunque vamos a aplaudir su esfuerzo.

Por su parte, Mon Laferte hace una breve intervención en la canción clásica de “Feliz Navidad” para apoyar con un par de versos, aunque a ella no podemos escucharla con claridad cantando en inglés.

 

View this post on Instagram

 

#YouMakeItFeelLikeChristmas Deluxe Edition is coming to town October 26th including 5 new songs!! #neverhurtstohavealittleearlychristmasspirit #christmasinoctober 🎅🏻❄️🎄

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on


“Feliz Navidad” forma parte del disco edición Deluxe You Make it Feel Like Christmas que Gwen Stefani lanzó en 2017 que este año volvió a liberar pero con canciones nuevas y con la colaboración de Mon Laferte.

Por ahora el video no cuenta con video oficial, pero sabemos que eso ocurrirá eventualmente. Mientras tanto, ya pueden darle play a la canción, prepararse un chocolatito caliente y pensar en su lista de regalos.

Comentarios