¡Salió el peine! ‘Tata’ Martino explicó los motivos para dejar al Atlanta

Quien figura como la opción número 1 para ocupar el banquillo de la Selección Mexicana, ha revelado su verdad para dejar a su actual equipo. Gerardo el ‘Tata’ Martino explico los motivos que lo orillan dejar al Atlanta  United de la MLS, donde destaca que todo es meramente por cuestiones personales y deja de lado un poco los rumores del Tri, aunque todo parece indicar que ese motivo estaría oculto entre sus declaraciones.

El ‘Tata’ Martino habló por primera vez en conferencia de prensa luego de que anunciara que saldría del Atlanta hace algunos días, donde deja claro que su salida es una decisión de vida más que profesional y deja fuera los rumores de problemas económicos o administrativos con el club así como se especuló en algún momento.

¡Salió el peine! ‘Tata’ Martino explicó los motivos para dejar al Atlanta
Foto: MLS

Son cuestiones personales que forman parte de decisiones de vida más que profesionales, que siempre acompañan a cualquiera. Uno toma las decisiones analizando lo que necesita para su vida y fue ahí donde fue prudente no continuar”, comentó el aún DT del Atlanta.

Aunque era obvio aunque causó un poco de extrañeza entre los presentes, el ‘Tata’ Martino comentó que por ahora no hay ninguna otra oferta que lo haya orillado a tomar esta decisión de salir del club, pues este le ha dado todo y está enfocado al 100% con ellos.

“Absolutamente personales. Nada tiene que ver con otras cosas porque estoy en un club que me da todo, tengo un plantel competitivo, la ciudad es fantástica, los aficionados son entrañables y desde el aspecto profesional no puedo encontrar lo que me dieron aquí”, comentó Martino.

¡Salió el peine! ‘Tata’ Martino explicó los motivos para dejar al Atlanta
Getty Images

Se esperaba que Martino saliera a conferencia y hablara sobre este tema al final de la temporada, pero quiso adelantar las cosas ya que es un tema delicado y ante la sorpresa de muchos, era algo que no lo dejaba totalmente en paz.

Está claro que es algo ocupaba mi cabeza en este último tiempo, algo a lo que le que le dediqué mucha atención y que me costó mucho definir. Cuando entendí que lo que tenía que hacer comuniqué y lo hice el lunes”

¡Salió el peine! ‘Tata’ Martino explicó los motivos para dejar al Atlanta
Foto: Atlanta United

Por último y para terminar con sus declaraciones, fue cuestionado sobre si la Selección de Estados Unidos había tenido contacto con él en días anteriores, a lo que el ‘Tata’ Martino respondió de forma creativa y tajante que esos acercamientos jamás existieron.

“Es como preguntarle a alguien si estaría interesado en trabajar para CNN, pero sin haber hablado con CNN, entonces, ¿por qué perdería el tiempo pensando en eso si nadie me ha hablado?“, sentenció el timonel del Atlanta United.

Comentarios