¡Se va otro! Veracruz anunció la salida de Juvenal Olmos como DT y nuevo interino

Ante un cierre inminente de actividades en el Futbol Mexicano, hay aún un par de técnicos que siguen en la cuerda floja. Veracruz anunció de forma sorpresiva –aunque esperada- la salida de su timonel Juvenal Olmos, ya que después de la derrota sufrida esta Jornada 14 no había tiempo de seguir esperando, por lo que ahora los ‘Tiburones’ tendrán que buscar otro DT rumbo al cierre de la Liga MX.

¡Se va otro! Veracruz anunció la salida de Juvenal Olmos como DT y nuevo interino
Foto: @FutMXFan

La derrota en la jornada 14 ante el Club Pachuca fue lo que orilló a que saliera del equipo, ya que luego de caer por marcador de 2-3 no podían seguir esperando que las cosas mejoraran de la nada.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, Veracruz anunció la destitución de Juvenal Olmos como su DT, donde agradecen todo su trabajo y entrega con el club pero lamentan que los objetivos no se hayan podido cumplir como los habían planeado, por lo que lo dejan ‘en libertad’ para que siga su carrera en algún otro club.

“La Directiva de los tiburones rojos del Veracruz informa que el señor, Juvenal Olmos, deja de forma definitiva la dirección técnica del equipo, esto de común acuerdo tras un análisis de los resultados obtenidos en el Apertura 2018 de la Liga MX.  Agradecemos la entrega y profesionalismo mostrado durante su estadía al frente del primer equipo escualo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”, dice el comunicado.

De igual forma comunican que ya tienen a un personaje que quedará como técnico interino mientras encuentran a alguien más, por lo que Hugo Chávez tomará las riendas del equipo por el momento.

Foto: @LigaAzteca

“De igual forma se comunica que el estratega, Hugo Chávez, será quien se quede de manera interina al frente del cuadro porteño“, cerrando el comunicado.

Juvenal Olmos llegó a la institución hace no mucho tiempo,  pues fue presentado el sábado 11 de agosto, donde pudo disputar 7 juegos de Liga Mx y uno más de copa, donde acumuló sólo dos empates (Santos y Necaxa) y cinco derrotas (Cruz Azul, Toluca, León, Atlas y Pachuca), más otro tropiezo en Copa MX contra Dorados de Sinaloa, por lo que la directiva no pudo aguantar más para darle las gracias.

Comentarios