¡Eres el alfa! Revive el gol de Raúl Jiménez de penal con el Wolverhampton

Uno de los mexicanos que anda subiendo su nivel en la Premier League volvió hacer de las suyas. El ‘lobo’ Raúl Jimenez volvió a anotar gol después de varios partidos disputados con el Wolverhampton y aunque ha estado muy participativo con el club en cada encuentro, este tanto le ha devuelto la inspiración y el olfato goleador que ha estado trabajando durante su paso en la Premier League.

¡Eres el alfa! Revive el gol de Raúl Jiménez con el Wolverhampton
Getty Images

Vamos a ver cómo fue la jugada. Fue de penal, una de las especialidades del mexicano Raúl Jiménez, donde casi siempre que lo cobra, anota gol. No temió pedir el balón tras la segunda oportunidad, recordando que Neves cobró la pena máxima anterior. Miró fijamente a Lloris, no dudo dos veces y con un potente disparo, acercó a los Wolves en un duelo muy difícil.


 

Con este gol Raúl Jiménez se sigue manteniendo como el jugador más participativo en cuestión de goles / asistencias en toda la Premier League, ya que el mexicano ha llegado a colaborar en al menos la mitad de los goles de todo el conjunto, lo que lo coloca de momento en una élite pocas veces alcanzada dentro de la Premier League aunque aún le falta mucho para ser el mejor.

El trabajo que ha estado desarrollando Raúl Jiménez con el equipo lo ha posicionado como uno de los jugadores inamovibles de Nuno Espírito Santo en su 11 inicial, pues desde que arribó a la Premier League ha demostrado tener buenos dotes para jugar al futbol y ahora con este gol, se sigue consolidando como uno de los referentes.

¡Eres el alfa! Revive el gol de Raúl Jiménez con el Wolverhampton
Getty Images

El partido contra el Tottenham sigue su marcha y aunque está sumamente complicado para los ‘Wolves’ sacar la victoria, han tenido mayores oportunidades de anotar. Un triunfo los volvería a catapultar a estar entre los primeros puestos de la tabla general, ya que han venido a la baja con el pasar de las jornadas, pero siguen demostrando constancia, por lo que ya veremos cómo termina este emocionante encuentro y si es que el mexicano logra convertir un gol más para su cuenta personal.

Comentarios