Netflix cancela American Vandal pero, ¿es realmente el fin de la serie?

Y así, otra serie de Netflix muerte el polvo. American Vandal fue cancelada después de emitir dos temporadas pero, de acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, podría no ser su final definitivo. Sus creadores se pusieron las pilas y CBS, su casa productora, ya está buscando nuevas opciones para hacer posible su continuación.

“American Vandal no regresará en una tercera temporada”, detalló un comunicado de Netflix. “Estamos muy agradecidos con sus creadores, escritores y elenco por traer su innovadora comedia a Netflix y, al mismo tiempo, con los fans y críticos que abrazaron su humor único y poco convencional”.

Lo cierto es que esta noticia ya no es una sorpresa, porque la plataforma de streaming ha estado en una ola de cancelaciones desde hace tiempo. Series como About the Benjamins, Iron Fist y Luke Cage (tal vez la que más nos duele) tuvieron un final abrupto debido a motivos diferentes, ya sea una mala recepción de la audiencia, diferencias creativas u otros.

No se conoce una razón específica de por qué la comedia estilo documental dejará Netflix, pero todo apunta a que la compañía lo hizo para desligarse de ciertas cadenas televisivas. Por otro lado, nos tranquilizó saber que los responsables de su creación no la dejarán morir tan fácilmente, así que tal vez conozcamos noticias de una nueva historia pronto.

¿Quién se aventará a dar alojo a esta serie? ¿De qué tratará su tercera temporada en caso de que eso pase? Todavía no es posible saber. Sólo nos queda aguardar pacientemente hasta que existan más noticias.

Comentarios