Se registra un tiroteo en una sinagoga en Pittsburgh; hay ocho muertos

La mañana de este sábado 27 de octubre se registró un tiroteo en la sinagoga (centro religioso judío) ‘Tree of Life”, ubicado en ‘Squirrel Hill’, entre las avenidas de Shady y Wilkins en Pittsburgh, Pensilvania. Las autoridades han declarado a la cadena CBS que al menos ocho personas han muerto en el altercado y se desconoce el número de heridos. Hasta el momento se ha confirmado que tres elementos de la policía que recibieron disparos por parte del atacante también han fallecido en el lugar.

La Policía local rodeó el sábado el centro religioso, en el que aún se encontraban varios fieles encerrados. El atacante, quien hasta el momento se conoce, actuó solo, fue herido por los uniformados y según información difundida por medios locales, el sospechoso ya se ha entregado a las autoridades. 

A través de su cuenta de Twitter el presidente Donald Trump ha informado que en el lugar del tiroteo y en zonas aledañas se encuentran las autoridades para cuidar a la gente y confirmó que sí hay varios fallecidos. Por otro lado, se desconoce el motivo por el que el atacante abrió fuego en el centro religioso judío; se espera que se conozcan más detalles tan pronto dé su declaración.

Comentarios