¿Con CR7 de nuevo? Presidente del Inter de Milán no descarta fichar a Lionel Messi

Tras tomar el cargo ya tiene un plan enorme para hacer de su club uno de los mejores del mundo. Steven Zhang, el nuevo Presidente del Inter de Milán y el más joven en la historia de los ‘nerazzurri’, declaró que no descarta fichar a Lionel Messi en un futuro, por lo que verlo de nuevo jugar contra CR7 no sería una posibilidad muy alejada de la realidad… o al menos así lo ve.

¿Con CR7 de nuevo? Presidente del Inter de Milán no descarta fichar a Lionel Messi

Como ya se había manejado anteriormente, uno de los mejores jugadores del mundo estaría siendo pretendido por el Inter de Milán; las negociaciones nunca tuvieron lugar en el pasado mercado de verano por el contrato de Lionel Messi así como su nulo interés de irse del FC Barcelona, pero ahora con un nuevo rostro comandando el cuadro italiano, podría ser posible en un futuro no muy lejano.

“¿El mejor jugador como Messi en el Inter? La verdad que, como ya se dijo en su momento, si hay la posibilidad de contratarlo en el mercado para mejorar nuestra plantilla, lo vamos a intentar”, comentó Steven Zhang para Sportmediaset, con lo que emocionó a todos su fanáticos.

¿Con CR7 de nuevo? Presidente del Inter de Milán no descarta fichar a Lionel Messi
Getty Images

El nuevo dueño del Inter de Milán sabe que esto es posible sin embargo hay veces donde no hay mucho que hacer, por lo que dejó en claro que lo van a intentar pero que no les promete nada, ya que levantar falsas expectativas sobre algo incierto no sería lo mejor para todos los seguidores del cuadro italiano.

“No puedo hacer promesas sobre nombres exactos, si hay oportunidades, se pueden cultivar. No me gusta hablar de sueños porque nunca se hacen realidad, hay que pensar al máximo porque todo puede pasar conmigo y con el grupo. ¡Vamos, Inter! Siempre estaré contigo, hasta que respire “, comentó en Presidente del Inter.

¿Con CR7 de nuevo? Presidente del Inter de Milán no descarta fichar a Lionel Messi
Foto: Inter de Milán

Lionel Messi ha dejado entre ver en meses pasaos que no descarta una posible salida del FC Barcelona, pese a estar en el club que le ha dado todo. Equipos como el Manchester United, Inter Miami de David Beckham, el Inter de Milán, entre algunos otros, han mostrado interés por hacerse de los servicios del argentino, por lo que ahora sólo se está a la espera de ver si decide dejar España para emigrar a Italia o si toma un rumbo diferente.

Comentarios