Yo ho ho: Johnny Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow

Como muchos ya saben, Walt Disney Pictures está preparando un reboot de la saga Piratas del Caribe, trayendo de vuelta una gran historia de piratas a la gran pantalla. Sin embargo, sus desarrolladores aseguran que esta vez dejarán a Jack Sparrow fuera de la historia, por lo que descartarán la participación de Johnny Depp de manera definitiva.

De acuerdo con una entrevista que DailyMail TV hizo al guionista Stuart Beattie, esta fue una decisión difícil de tomar, más que nada porque las películas fueron un éxito gracias a este personaje. A pesar de que su resolución (así como la de la productora) fue absoluta, él se expresó con buenas palabras hacia el actor.

“Creo que Johnny ha estado fantástico en todas las películas”, dijo Beattie. “Obviamente, él hizo suyo el personaje de Sparrow hasta lograr que los niños de todo el mundo lo amaran. Estoy convencido de que será su gran legado profesional. Sparrow es el único papel que Johnny Depp ha interpretado cinco veces. Incluso ha visitado a niños enfermos en hospitales caracterizado de este pirata porque sabe que los más pequeños lo adoran. Definitivamente es por Jack por lo que será recordado en el futuro”.

Tal vez piensen que el motivo principal es que, con sus 55 años de edad, la celebridad ya está grande para jugar a los piratas y esas cosas, pero no es así. De hecho, todo se debe a la polémica que envolvía a Depp y su expareja Amber Heard, quien lo denunció por violencia de género. A pesar de que todo se resolvió sin necesidad de iniciar un juicio en la corte, la noticia dejó una huella enorme en su carrera.

Johnny Depp y Amber Heard
Fotografía de John Phillips//Getty Images

Y por si eso fuera poco, las consecuencias de este acontecimiento no terminaron ahí, porque luego hubo críticas a Warner Brothers Pictures por incluirlo como villano principal en la saga de Animales Fantásticos. Ante tal situación, Disney no se iba a quedar de brazos cruzados, por lo que decidió terminar todo “por las buenas”.

Finalmente, con o sin Jack Sparrow, el reboot de Piratas del Caribe sucederá y nada podrá evitarlo… tal vez. Ahora sólo nos queda esperar a que se revelen más detalles de la película y, sobre todo, de su nuevo héroe o heroína.

Comentarios