¡Goleador! Cristiano Ronaldo marcó de penal al Empoli con la Juventus

Las cosas en la Serie A siguen su marcha y uno de los mejores jugadores del mundo sigue dando de qué hablar. La Juventus está afrontando un partido difícil pero Cristiano Ronaldo llegó de nuevo a salvar e día, ya que son su gol de penal puso el marcador parejo y con unos minutos aún con el reloj, la Juventus aún puede sacar una importante victoria.

¡Goleador! Cristiano Ronaldo marcó de penal al Empoli con la Juventus
Getty Images

Cristiano Ronaldo lo cobró con mucha frialdad; no perdió de vista los movimientos del arquero, tomó el balón y sin pensarlo dos veces, lo engañó pegándole con la pierna derecha a su palo izquierdo, poniendo el empate momentáneo sobre el marcador.

CR7 con esto llega a 6 goles en 10 partidos y 5 asistencias, poniéndolo como uno de los mejores jugadores de la Juventus, peor en particular de la Serie A, ya que sus números son sobresalientes.

Con este gol Cristiano Ronaldo sigue confirmando su gran paso por una de las ligas más complicadas del mundo, ya que el estilo de juego de la Serie A es muy distinto al que había en La Liga española, pero no hay anda que lo pueda frenar, por lo que este tanto lo pone como uno de los máximos rompe redes  en Italia además de ser un jugador con muchas asistencias, por lo que sin duda es una pieza clave de esta Juventus.

La ‘Vecchia’ Signora del Calcio sigue dominando el campeonato italiano, ya que aunque perdió el paso perfecto la semana pasada al igualar 1-1 con el Genoa, no fue impedimento para seguir en la punta de la Serie A con 25 unidades tras 9 jornadas.

¡Goleador! Cristiano Ronaldo marcó de penal al Empoli con la Juventus
Getty Images

De momento Cristiano Ronaldo sigue anotando goles y aunque se le ha negado marcar en la Champions League con la Juventus, sin duda es y seguirá siendo el jugador a seguir en la presente campaña. Los fanáticos del Real Madrid lo han de extrañar mucho, pero él se siente cómodo y feliz rompiéndola en Italia.

Comentarios