Se cancela todo: Ya no habrá una película de Boba Fett

Al parecer, Disney se ha subido al tren de las cancelaciones que ahora mismo hace ruido tanto en los medios como las redes sociales. Esto ocurrió después de que anunció oficialmente que ya no tenía planes de trabajar en su spin-off de Star Wars, cuya historia giraría en torno a las aventuras del icónico mercenario Boba Fett.

Según informó Deadline, el gigante del entretenimiento decidió enfocarse completamente en The Mandalorian, la serie de televisión que también está basada en el universo de Star Wars. Esta narra las aventuras de un pistolero espacial que huye de la autoridad de la Nueva República, justo después de la caída del Imperio Galáctico.

Boba Fett - Personaje de Star Wars
Imagen obtenida de Lucasfilm//Disney

En fin, la noticia se dio a conocer debido a que la mismísima Kathleen Kenedy, quien hace poco tuvo una entrevista con un periodista de la Critics Choice Association. Durante su charla, ella admitió que el proyecto había muerto tempranamente, por lo que dejó ir al director James Mangold para que invirtiera su esfuerzo en Ford v. Ferrari, un filme protagonizado por Matt Damon y Christian Bale.

Las fuentes indican que otro motivo de la cancelación se dio tras el estreno de Solo: A Star Wars Story. Su recepción en taquillas no fue precisamente favorable para Disney a pesar de que no le fue tan mal con la crítica y, ya saben como es la cosa en la industria del cine: “Con dinero baila el perro”.

Y eso es todo, damas y caballeros. Algunos fans de la famosa franquicia se sentirán decepcionados después de saber que no habrá una historia sobre las hazañas de Boba Fett, pero no todo está perdido. Si las cosas salen bien con The Mandalorian, entonces todavía podrán disfrutar de relatos con mercenarios, batallas intergalácticas, especies alienígenas y más genialidades de ciencia ficción.

Comentarios