¡Señor golazo! Cristiano Ronaldo hizo un doblete con la Juventus

Las cosas para la Juventus se estaban complicando, pero llegó el hombre estrella del equipo para cambiar toda la situación. Cristiano Ronaldo hizo un doblete con la Juventus que, de momento, le está dando la victoria a la ‘Vecchia Signora’ y vaya que fue un golazo, así que si eres fan del lusitano tienes que verlo. El lusitano marcó de penal y ahora un bombazo. Vaya joya la que se aventó.

¡Señor golazo! Cristiano Ronaldo hizo un doblete con la Juventus
Getty Images

La jugada fue así. La Juventus domina el juego luego de que el mismo Cristiano Ronaldo igualó el marcador. Empezaron desde el medio campo donde controlaron el balón luego de que lo robaran de primera; Matuidi le pasó el esférico a CR7, este camina un par de metros, se acomoda, mete un cañonazo y deja sin oportunidad alguna al arquero Provedel. Al minuto 70 el lusitano le dio la vuelta a este emocionante encuentro.

 

 

Por si no lo viste, este fue el primer tanto del partido de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo con este golazo y doblete, ya suma 7 goles en 10 partidos más 5 asistencias, lo que lo pone en una órbita muy destacada dentro del campeonato italiano, pero sobre todo se ha gaando el respeto y admiración de los miles de aficionados presentes.

La Juventus se tambaleó al inicio tras iniciar perdiendo, pues no contaban con que el Empoli iba a ser un rival tan complicado, pero con astucia y con buen futbol, se han sabido imponer a las adversidades para lograr darle la vuelta a este marcador.

De concretarse este triunfo, la Juventus estaría llegando a 28 unidades luego de 10 partidos, fruto de 9 victorias y un sorpresivo empate ante el Genoa, quien cortó el paso perfecto de los ‘Bianconneri’ pero que no ha sido impedimento para seguir dominando la Serie A.

Comentarios