70 días después, Chicharito volvió a ser titular: Lo que nos dejó hoy la Premier League

La Premier League llegó a su primera decena de jornadas en la temporada con seis partidos que nos arrojaron un total de 13 goles y la mitad de los equipos con actividad se quedaron en cero. Sí, seis equipos fueron incapaces de marcar goles este día: Wolverhampton, Fulham, Southampton, Newcastle, Huddersfield y Leicester.

La jornada sabatina también arrojó buenas noticias para el mexicano Javier Hernández.

Chicharito titular

Después de 70 días, Chicharito volvió a jugar como titular con el West Ham, que visitó al Leicester. Entre un virus que lo dejó fuera de actividad más de un mes, así como un baja de juego, el mexicano no era considerado en el cuadro inicial desde el 18 de agosto.

El tapatío fue sustituido a los 61 minutos y sigue sin jugar un partido completo en la Premier League en la actual campaña, en gran medida por la expulsión de Mark Noble a los 38 minutos, por lo que el técnico Manuel Pellegrini tuvo que apostar por un esquema más defensivo para cuidar la ventaja que le había dado Fabián Balbuena a los 31 minutos, pero al final Leicester lo empató con Wilfred Ndidi.

Chicharito volvióa jugar como titular

Ahora es mala racha

Wolverhampton tuvo una buen inicio de temporada, sin embargo, las cosas han cambiado y los Wolves se encuentran en una mala racha al caer de visita frente al Brighton por la mínima. Ahora, el equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménz, quien jugó 61 minutos, suma dos partidos con derrotas y sin goles.

Un ratito en la cima

Liverpool mantiene su condición de invicto y le dio un repasón al Cardiff City 4-1 con goles de Mohamed Salah, Xherdan Shaqiri y doblete de Sadio Mane, los Reds descansarán un par de días en todo lo alto de la clasificación de la Premier League a la espera de un empate o derrota del Manchester City frente al Tottenham el próximo lunes.

Liverpool

Al menos ya sumaron

Newcatle sigue sin ganar, pero al menos ya dejó de perder. El equipo de Rafa Benítez firmó el empate sin goles contra Southampton y detuvo una sangrienta racha de tres juegos perdidos. Las Urracas de Rafa Benítez siguen en el penúltimo sitio.

Comentarios