Red Dead Redemption 2 llegó y sus jugadores están haciendo cosas raras

Quienes están al día en el mundo de los videojuegos, saben perfectamente que Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más prometedores del año. Muchísima gente estuvo contando las horas para su lanzamiento, pues desde hace mucho tiempo se vivía con la expectativa de poder pasar horas de diversión en un mundo abierto. Eso sin mencionar que este incluiría varios relatos interesantes y gráficos fuera de este mundo.

No chicos, ¡lo están haciendo todo mal!

Obviamente, vivimos en la época donde todo se hace de manera “diferente”. Uno podría pensar que la gente se moría por experimentar la emoción de estar en los zapatos de un vaquero en el salvaje oeste (ya saben, las aventuras que envuelven tiroteos, villanos y etcétera), porque eso sería lo normal. Sin embargo, en esta ocasión, las cosas se dieron de una manera distinta, por no decir extraña.

Muchos jugadores decidieron probar que tan realista era la nueva creación de Rockstar Games de dos formas: la primera era montando un caballo y subiendo una montaña nevada, de modo en que pudieran comprobar si el frío realmente podría hacer que los testículos del animal se encogieran… tal como decían los rumores. Esto fue algo realmente importante, ya que había un tema en Reddit y toda la cosa.

In Red Dead Redemption 2, Horse testicles can shrink or expand depending on temperature in the game world from r/gaming

Otro genio simplemente corrió hacia la nieve y dibujó un pene enorme para experimentar con las texturas del escenario.

“Para el artista que trabajó varios turnos de noche en la tecnología de la deformación de la nieve, debes saber que has traído gran dicha a este mundo”, decía el tuitazo de un gamer satisfecho con es esfuerzo de los creadores del título.

Por una parte, la crítica aplaudió todo el sudor y la sangre invertidos en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, desde la calidad visual con que está adornado, hasta la manera en que uno como jugador puede interactuar con cada NPC. Ya para que podamos jugar a cuidar el ganado o visitar la barbería, entre muchas otras cosas, es suficiente para decir que se puede hacer de todo.

Posiblemente ustedes ya están calando este juegazo, así que ya tienen una noción propia de su genialidad. Ahora que, si también estuvieron haciendo pruebas con los caballos y esas cosas, entonces pueden sentirse orgullosos de pertenecer a esa pequeña comunidad que ríe cuando ve estos memazos.

Red Dead Redemtion 2 – Memes

Red Dead Redemtion 2 – Memes

Red Dead Redemtion 2 – Memes

Red Dead Redemtion 2 – Memes

Red Dead Redemtion 2 – Memes
Imágenes de Facebook, Reddit y Rockstar Games
Comentarios