De último momento: Helicóptero de los dueños del Leicester se estrelló afuera del estadio

De la alegría por haber vivido un gran duelo de futbol, pasamos a un momento lleno de tensión e incertidumbre. Luego de terminar el duelo de la Jornada 10 en la Premier League entre el Leicester y West Ham que terminó en empate a 1 gol, se reportó que el helicóptero que transportaba a los dueños de los ‘Foxes’ se estrelló en el estacionamiento del King Power Stadium, por lo que se está al pendiente de los reportes que vayan saliendo.

De último momento: Helicóptero de los dueños del Leicester se estrelló afuera del estadio
Foto: Sport Notice

Aún no hay información clara y precisa sobre lo sucedido, pero se maneja el dato de que el helicóptero al intentar salir de las inmediaciones del estadio, justo dentro de la cancha, tuvo una falla mecánica la cual lo dejó despegar pero momentos después tuvo una falla y este se vio forzado a caer de lleno en el estacionamiento, prendiéndose en fuego y generando alarmantes imágenes entre los aficionados que aún siguen por el lugar.

Vichai Srivaddhanaprabha, quien es el dueño mayoritario del Leicester, presuntamente iba en el helicóptero que salió desde el estadio pero que no pudo seguir su camino debido a una falla. De momento no se conoce el estado de salud de este personaje ya que las autoridades y demás personas continúan revisando la escena, donde tampoco se ha dado alguna cifra oficial de si hay algún herido o alguien que haya perdido la vida.

 

Otro dato que no se ha confirmado es si el helicóptero llegó a caer o herir a algún aficionado del Leicester o West Ham, ya que como no tiene mucho tiempo de haber terminado el duelo contra los’ Hammers’, mucha gente seguía en las instalaciones y otros tantos convivían cerca de ahí, así que se sigue trabajando para esclarecer la información.

Miembros de la policía del lugar, así como autoridades de la zona y personal de rescate siguen trabajando en el intento de apagar las llamas, así como acercarse al helicóptero que se encuentra dentro del estacionamiento para dar certeza de lo ocurrido, pero hasta que haya más datos sobre lo ocurrido, seguiremos informando.

Comentarios