15 imágenes de la fractura de Daniel Amartey en el juego entre Leicester y West Ham

Para el Leicester no ha sido el mejor de los días, pese a que el equipo rescató de último minuto el empate contra el West Ham en la décima jornada de la Premier League, pues la mala suerte los persigue.

Al desplome del helicóptero del presidente del Leicester, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, tras finalizar el partido, se le suma la escalofriante fractura del defensa Daniel Amartey, quien tuvo que dejar el partido los 61 minutos tras intentar recuperar un balón.

El jugador nacido en Ghana y de 23 años de edad, intentó detener el avance del atacante del West Ham, Michail Antonio, con una barrida. Con el pie derecho quiso tapar el balón, pero en su intento su extremidad izquierda se quedó atorada en el césped e hizo palanca y giró lo que provocó una fractura con desplazamiento de tobillo.

Sus propios compañeros fueron los primeros en darse cuenta y solicitaron el acceso de las asistencias médicas, que en el mismo lugar llevaron el tobillo a su posición natural.

El jugador fue retirado en camilla y trasladado de inmediato a un hospital, donde será intervenido. Al finalizar el partido, jugadores del Leicester lamentaron la fractura del zaguero a través de las redes sociales.

 

La fractura en imágenes

 

Comentarios