¿Dónde, cuándo y cómo ver el Juego 4 de la Serie Mundial de la MLB?

Es ahora o nunca para los Dodgers. El Juego 4 de la Serie Mundial podría dejar empatadas las cosas o trazar el camino del nuevo campeón de la MLB.

Tras ir abajo por dos juegos, los Red Sox de Boston, siguen estando a dos triunfos más de coronarse campeones de la MLB. El problema es que los Dodgers ahora sí pudieron aprovechar para quedarse con un triunfo que los mete de lleno en la pelea.

Foto: Getty Images

Fue un maratónica partido, pero las cosas ahora están 2-1, aún para los de Boston. Por eso el Juego 4 de la Serie Mundial podría dejar las cosas en igualdad de circunstancias, para poner aún más emocionante el camino del campeón de la MLB.

¿Cuándo será el Juego 4 de la Serie Mundial?

El escenario será una vez más el Dodger Stadium. Desde Los Angeles, este sábado 28 de octubre desde las 19:09 horas Dodgers y Red Sox chocarán en el Juego 4 de la Serie Mundial.

Será apenas el segundo juego que se dispute en casa de los Dodgers. Los primeros dos fueron en el Fenway Park de los Red Sox.

Foto: Getty Images

¿Dónde puedo ver el Juego 4 de la Serie Mundial?

La transmisión del Juego 4 de la Serie Mundial la tendrán tanto ESPN, como Fox Sports. Ambas cadenas de televisión de paga lo tendrán a partir de las 19:00 horas, en sus canales principales.

Pero si buscas un canal de televisión abierta para verlo, el Canal 9 de Televisa es tu mejor opción. Al ser el evento más importante de la temporada en la MLB.

Comentarios