Desalojan a usuarios de Tren Suburbano en medio de las vías por falla

La tarde de este sábado 27 de octubre varios usuarios del Tren Suburbano, que corre de Buenavista a Cuautitlán, tuvieron que ser desalojados en medio de las vías luego de que se suspendiera el servicio. Los primeros reportes indican que por más de 30 minutos, el tren se detuvo entre las estaciones San Rafael y Tlalnepantla, a la altura de la colonia El Hoyo con dirección a Buenavista, algo que desató el miedo de los usuarios. 

En la cuenta oficial de Twitter del Tren Suburbano, se informó que el retraso en el servicio fue ocasionado por una falla técnica y que se esperaba que el servicio quedara restablecido a la brevedad, sin embargo, en redes sociales varios usuarios desmintieron esto y afirmaron que en realidad no hay nada de servicio en ambas direcciones ni se está dejando entrar a la gente a los andenes.

Por otro lado, más usuarios en redes sociales han compartido fotografías y videos que muestran la manera en la que los pasajeros del tren suburbano tuvieron que ser desalojados. Testigos afirman que durante el incidente interrumpieron el servicio de aire acondicionado de los trenes y la gente comenzó a desesperarse, por lo que apretaron los botones de emergencia y abrieron las puertas con sus propias manos para salir. 

Hasta el momento no se sabe con exactitud qué fue lo que provocó la interrupción del servicio.

Comentarios