¡Mucho ruido y pocos goles! Los postes le hicieron el feo a Cruz Azul en el Azteca

Mucho ruido y pocas nueces en el Estadio Azteca. Cruz Azul y América acapararon las previas de la jornada 14 del Apertura 2018 y empataron sin goles en el Estadio Azteca. En pocas palabras, sólo prendieron el boiler y no se metieron a bañar.

Pedro Caixinha adivinó la alineación del América cuando imitó a Miguel Herrera en conferencia de prensa, sólo le falló la presencia de Carlos Vargas, quien fue sustituido por Renato Ibarra.

Durante el primer tiempo La Máquina nos recordó que la sal la lleva a todas partes en las que enfrenta al América, sea el Estadio Azul o el Azteca, pues pudo ganar el partido, pero le pegó dos veces a los postes, uno de ellos justo en el último minuto del primer tiempo.

El primero de ellos fue obra de Martín Cauteruccio a los 35 minutos, tras un cabezazo que fue directo al travesaño y para mala surte de los cementeros, el esférico picó fuera y la zaga azulcrema despejó.

Al 45’ fue turno de Milton Caraglio, quien remató un centro proveniente desde un saque de banda, pero el balón pegó en el poste.

Con el resultado, La Máquina llegó a 27 puntos y cayó al tercer sitio de la tabla general, mientras que el América comparte el liderato con Santos con 28 unidades, pero gracias a su mejor diferencia de goles, los azulcremas se encuentran en la cima.

Comentarios