¡En la lona! Los Red Sox se llevan el Juego 4 de la Serie Mundial

El Juego 4 de la Serie Mundial fue para los Red Sox. El equipo de Boston triunfó por 9-6 en el Dodger Stadium para ponerse 3-1 sobre los Dodgers en la lucha por el título de la MLB.

No cabe duda que la Serie Mundial lo cambia todo. Los puntos no llegaron sino hasta la sexta entrada, y fueron para el equipo local. Tras haber bateado un doble hacia el jardín izquierdo, Justin Turner anotó la primera carrera de los Dodgers.

En esa misma jugada Cody Bellinger y Manny Machado, se quedaron en tercera y segunda base respectivamente. Yasiel Puig coronó con un cuadrangular de 439 pies hacia el jardín izquierdo.

Los Red Sox no estaban muertos. En la séptima entrada, Mitch Moreland conectó un jonrón hacia el jardín derecho. Junto con Xander Bogaerts y Brock Holt, colocado en primera y segunda base anotaron las primeras tres carreras para los de Boston.

La carrera del empate llegó en la octava entrada. Robert Pearce bateó un jonrón hacia el jardín central para poner el 4-4 en el marcador. Y de ahí, los Red Sox comenzaron a dominar.

¡En la lona! Los Red Sox se llevan el Juego 4 de la Serie Mundial
Foto: Getty Images

Rafael Devers conectó un sencillo hacia el jardín central, pero Brock Holt anotó para ponerse en ventaja. Después en la novena y última entrada, un doble de Pearce y otro sencillo de Bogaerts, pusieron un 9-4 que dejaba sin esperanzas a los Dodgers.

Enrique Hernández conectó un cuadrangular. Sumado a la carrera de Brian Dozier, los Dodgers se pusieron a tres carreras de empatarlo. Pero el out de Bellinger terminó con todo.

Comentarios