¡Ouch! Miss Paraguay se desmayó en vivo, al ganar el concurso Miss Grand International

Hemos comprobado que cuando dicen que el éxito llega de un trancazo, lo dice en forma literal. Y es que nunca sabremos cómo reaccionaremos cuando lleguemos a la cima de la montaña, hasta que estemos ahí. Clara Sosa, se había preparado toda su vida para ganar un certamen de belleza y al fin cumplió su sueño. Al nombrarla ganadora del concurso Miss Grand International, Miss Paraguay se desmayó de la emoción en plena  transmisión en vivo y frente a miles de personas.

En este tipo de concursos hemos visto de todo, algunas lloran, otras ríen, otras se quedan en shock y sí, también hay algunas que se desvanecen, no es para menos, luego de estar sometidas a la tensión emocional y física, y el sacrificio de evitar una orden de tacos, cuando el estrés y la adrenalina llegan al climax, el cuerpo tiene que reaccionar.

Miss Paraguay se desmayó en vivo, al ganar el concurso Miss Grand International
Twitter: @JorgeSierraG

Durante la final de Miss Grand International, Sosa como Miss Paraguay y Meenakshi Chadhary de la India, quedaron como semifinalistas, mientras el público esperaba emocionado el nombramiento de la finalista al igual que los miles de espectadores que seguían a través de Facebook Live el concurso, las misses protagonizaban la clásica escena tomadas de las manos, deseándose éxito la una a la otra, (aunque tenemos la sospecha de que piensan justo lo contrario).

¡Ouch! Miss Paraguay se desmayó en vivo, al ganar el concurso Miss Grand International
Twitter: @JorgeSierraG

El comentarista, hacía crecer la expectativa sobre la ganadora, poniéndole un toque de emoción, pero cuando nombró a la representante de Miss Grand International 2018, Miss India quería abrazarla para felicitarla, pero solo sirvió literalmente de apoyo, pues Miss Paraguay se desmayó en cuanto escuchó que era la ganadora.

Afortunadamente, Chadhary, no la dejó caer, evitando así que la sudamericana se diera un ‘ranazo’, la sostuvo entre sus brazos y la recostó en el suelo piso, sin saber qué hacer. Obviamente asustada, volteaba a los lados a ver si venía alguien a auxiliarla.

Twitter:@alanMorduk

Por supuesto, las vistas del vídeo  Facebook se triplicaron en ese momento, alcanzando el millón de espectadores.  Los socorristas llegaron al escenario, mientras que la musicalización se repetía una y otra vez, el público estaba inmutado.

Pero después de unos segundos, Sosa recobró el conocimiento, aunque algo despeinada se repuso para recibir su coronación.

Comentarios