¡Lamentable! Confirman muerte del Presidente del Leicester en accidente de helicóptero

Un hecho lamentable que esperábamos no fuera realidad, ya se habría confirmado. Según apuntan los últimos reportes de la policía del lugar, de la empresa Reuters, BBC y algunos medios ingleses, se confirma que el Presidente del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, sí iba en el helicóptero que se estrelló a fuera del King Power Stadium, por lo que se estaría confirmando su muerte en este lamentable accidente.

Getty Images

Vichai Srivaddhanaprabha no era el único que estaba a bordo del helicóptero, sino que según los reportes con él iba su hija, su esposa y dos pilotos, por lo que el número de decesos asciende a 5 personas. El mundo del futbol llora al Presidente del Leicester, su familia y sus acompañantes, pues es un accidente terrible y catastrófico, más porque fue en el estacionamiento del estadio donde juega el Leicester.

Sobre el accidente hay dos versiones extra oficiales donde aún no se ha determinado la correcta; la primera dice que cuando el Presidente del Leicester abordó el helicóptero junto a su familia y sus pilotos en el centro del campo de juego, como siempre lo hacía, el piloto despegó pero momentos después perdió el control, lo que hizo que no ascendiera como era debido y se fuera a estrellar en el estacionamiento.

Getty Images
Foto: Soccer_Goal
Foto: Soccer_Goal

La segunda versión relatada pro personas que estaban fuera del estadio, dice que vieron al helicóptero en el aire pero que parecía que la hélice trasera no funcionaba  de forma correcta, lo que hizo que el transporte girara un par de veces y que enseguida cayó al suelo, provocando un incendio de mediana magnitud y dejando imágenes impresionantes de cómo se convirtió el estacionamiento en una zona de tensión y preocupación.

Quien sí se confirmó que no iba en el helicóptero es el Director Deportivo del Leicester, Eduardo Macía, ya que se encontraba en Portugal por cuestiones laborales y no con Vichai Srivaddhanaprabha, como generalmente era, por lo que pronto se espera noticias de este personaje.

Foto: FoxesInLife

Los partidos del Leicester femenil tuvieron que ser cancelados debido al incidente, ya que sería una falta de respeto jugarlos con una crisis fuera del King Power Stadium. Testigos dicen haber visto al arquero Kasper Schmeichel salir del estadio para auxiliar en la medida de lo posible a personal del cuerpo de seguridad por el accidente del Presidente del club.

Miembros de la policía, en conjunto con personal del mismo Leicester siguen colaborando en las tareas de investigación, pero con la inminente muerte de su Presidente, no se sabe qué acciones vayan a tomar respecto a este hecho.

Comentarios