¡Está de vuelta! El piloto que dibujó un pene en el cielo regresó

Algunos héroes siempre esperan hasta el último momento para hacer su “entrada triunfal”. Después de casi un año de paz y tranquilidad, un piloto de la Marina en Estados Unidos ha regresado para dibujar otro gigantesco pene en el cielo durante su trayectoria de vuelo. Aunque no se ha dado a conocer la identidad del responsable, se sabe que ha utilizado un avión de hélice de 70 años para realizar su garabato.

La ilustración fue trazada en los cielos, a la altura del Lago Saltón, en el sur de California. El recorrido, marcado en el radar, quedó plasmado en un tweet en el perfil de @AircraftSpots, una cuenta que se dedica a publicar los monitoreos de cada recorrido que hacen las aeronaves militares.

Al no ser una total sorpresa como lo fue el 17 de noviembre del año pasado, el Cuerpo de Marines ha decidido no hacer un gran escándalo al respecto (al menos mayor al que ya se hizo en internet). En cuanto al piloto, todo lo que se sabe es que está siendo investigado por el cuerpo estadounidense. El mayor Josef Patterson, comandante de la tercera unidad aérea de los Marines ha confirmado que este pertenece al Escuadrón de Entrenamiento de Ataque de Infantes de Marina 101 y pilotaba un T-34C.

“Las acciones obscenas o inapropiadas, volando o no, no reflejan los valores que tenemos como infantes de Marina”, dijo el comandante en un comunicado.

Este tipo de acciones ha comenzado a generar preguntas en la mente de los internautas: ¿Habrá sido plan con maña? ¿Se trata de una novatada de la Marina? ¿Es este el inicio de una tradición? Lo cierto es que ninguna de estas se puede responder con la información que se tiene ahora mismo. Todo lo que han declarado los voceros con respecto a la situación es que se sienten avergonzados con lo que pasó, además de que no aplauden dicho comportamiento en sus filas de pilotos.

Piloto que dibujó un pene en el cielo
Imágenes de Shutterstock//Twitter

“Las acciones de este miembro de la tripulación fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y a los valores de la Armada”, dijo un representante de la Marina en un comunicado.

En fin, así concluye otro episodio escrito por este misterioso y legendario artista, cuya identidad se desconoce. Aunque es posible que en el futuro volvamos a ver otra de sus obras o, al menos, el resultado de su legado.

Comentarios