En imágenes: El King Power Stadium del Leicester se convierte en un altar por la muerte de su Presidente

La solidaridad de todos los aficionados se ha hecho presente desde muy temprano en las inmediaciones del estadio. El  King Power Stadium, casa del Leicester, se convirtió en un altar enorme donde cientos de aficionados se dieron cita para dejar alguna veladora, flores, artículos del club, pero sobre todo su pésame, pues todos lloran la partida de su Presidente Vichai Srivaddhanaprabha.

Las imágenes son conmovedoras y desgarradoras; todas las personas se han unido en una misma oración deseándole pronto descanso a su Presidente luego de un lamentable accidente en helicóptero, que si bien no se ha confirmado una causa oficial que provocó que se estrellaran en el estacionamiento, si han podido corroborar que el dueño del Leicester iba a bordo junto a parte de su familia.

Getty Images

A través de pancartas, camisetas, redes sociales, banderas y demás artículos, los fanáticos han demostrado su tristeza y admiración por la lamentable pérdida de Vichai Srivaddhanaprabha, ya que este hombre fue quien hizo ascender al Leicester a la Premier League, además de que en la temporada 2015-16 los hizo llevarse el título de la liga inglesa; los calificó a la Champions League, les dio jugadores que hoy son seleccionados nacionales y un sinfín de cosas más.

Hasta el momento no se ha dado un comunicado oficial por parte del club y este accidente, ya que en sus redes sociales, que es por donde se comunicaron informando que estaban colaborando con la policía por este lamentable hecho, no han publicado nada por algunas horas, por lo que se sigue a la expectativa de qué dirán en algún comunicado.

Por lo mientras el King Power Stadium se ha convertido en un enorme altar teñido de blanco y azul, colores emblemáticos del Leicester, recordando y honrando la memoria de su Vichai Srivaddhanaprabha. Esta tragedia es de las más grandes que han sacudido a la Premier League y al mundo del deporte en general, ya que las imágenes fueron impactantes.

Los fanáticos seguirá al tanto sobre cualquier novedad que ocurra en torno a este accidente de helicóptero en las inmediaciones del estadio, pero lo que es un hecho es que hoy llora el mundo del futbol por la partida de un gran hombre, su familia y dos pilotos.

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

Comentarios