La emotiva foto con la que Joseph Gordon Levitt recordó a Heath Ledger

Joseph Gordon-Levitt y el fallecido actor Heath Ledger eran amigos muy cercanos dentro y fuera del set de rodaje, tanto así que incluso muchos consideran que ambos son una especie de hermanos gemelos perdidos. El dúo trabajó en películas como The Dark Knight Rises y la icónica 10 Things I Hate About You, que este 2018 cumplió 19 años. Y fue precisamente una imagen de dicha película la que Gordon-Levitt utilizó para recordar a su querido compañero y con la cuál recordó algunas vivencias a su lado.

A través de su cuenta de Instagram el actor de 500 Days With Summer compartió una foto en la que aparece con Heath Ledger en 10 Things I Hate About You y con ella contó la manera en la que el fallecido Ledger le enseñó la música de Radiohead hace un par de años: “Heath me puso mucha buena música durante ese verano que trabajamos juntos. Recuerdo que la primera vez que escuché el OK Computer de Radiohead fue cuando iba en la parte trasera de su auto. #tbt.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heath turned me on to a lot of great music during that summer we worked together. I remember the first time I ever heard Radiohead’s OK Computer was when I was riding in the back of his car. #tbt

Una publicación compartida de Joseph Gordon-Levitt (@hitrecordjoe) el

Si bien 10 Things I Hate About You fue la película en la que Heath Ledger comenzó a dar de qué hablar en la industria cinematográfica, fue hasta el 2008 en la película “The Dark Knight”, de Christopher Nolan, cuando se ganó el respeto y reconocimiento del público y los críticos gracias a su papel como el Joker, tanto que hasta la fecha es considerado como uno de los actores que mejor han interpretado al villano de la franquicia de DC Comics.

Lamentablemente ese fue el último papel que Ledger hizo antes de fallecer, pues el 22 de enero del 2008 el actor fue encontrado sin vida por su ama de llaves en su departamento de Manhattan. Los informes posteriores revelaron que la causa de muerte había sido una sobredosis accidental de medicamentos que le habían prescrito para la neumonía y el insomnio, apagando su brillante y prometedora carrera en el cine.

Comentarios