¡Un episodio icónico volverá en el reboot de The Twilight Zone!

Desde que conocimos los planes de Jordan Peele para traer de vuelta a The Twilight Zone, comenzamos a generar cierta expectativa de lo que estaba por venir. A pesar de que todavía no se tienen detalles de todo lo que traerá este nuevo reboot, al menos podemos estar seguros de que algunos de los episodios más icónicos serán recreados.

De acuerdo con las revelaciones publicadas por Deadline, será el actor Adam Scott -conocido por su trabajo en Parks and Recreation- quien suba a bordo del remake de “Nightmare At 20,000 Feet”, que en esta ocasión será titulado “Nightmare At 30,000 Feet”. Quienes conocen bien la serie original, saben que la versión original del episodio formó parte de su quinta temporada y, además, contó con la actuación del gran William Shatner.

Y si de plano no tienen una gran idea de por qué este capítulo es tan conocido, sólo recuerden aquel especial de Los Simpson (el quinto, para ser exactos) en el que Bart ve a un Gremlin que intenta destruir el autobús escolar. Podríamos decir que es la misma historia, sólo que con un avión en vez de un vehículo sobre ruedas.

En el pasado, George Miller entregó un remake increíble en lo que fue uno de los mejores segmentos de la película de antología de 1983 de la serie. John Lithgow inyectó aún más paranoia al papel, mientras que el gremlin original, que sí se veía un poco chafón, se transformó en una criatura completamente diferente y desconcertante.

Por un lado, es un tanto decepcionante que esta serie esté desenterrando material antiguo,ya que la audiencia podría confundir esto con falta de creatividad. Sin embargo, Peele es un escritor tan prolífico y Get Out bien podría considerarse como el mejor episodio de The Twilight Zone en casi cinco décadas, por lo que podríamos esperar que estos remakes solo sean relegados a uno por temporada.

Todavía es muy pronto para aplaudir o condenar este reboot, así que esperaremos a que existan más detalles de su desarrollo.

Comentarios