Aubameyang le mete presión a Hazard: Lo que nos dejó la Premier League

La jornada dominical de la Premier League ya entregó nueve de los 10 resultados de la décima jornada y desde Londres Chelsea dejó claro que estará a la caza de cualquier error del Liverpool y Manchester City para saltar a la cima.

La jornada dominical nos entregó 11 goles en tres partidos, nada mal, pero el plato fuerte quedará pendiente para el lunes con el juego entre Manchester City y Tottenham, equipos que compiten en la Champions esta temporada y que pueden repetir para la siguiente edición.

Dinamita Blue

Chelsea se metió a la cancha del Burnley al que despachó con cuatro goles, obra de Álvaro Morata, Ross Barkley, Willian y Roben Loftus-Cheek. Los Blues mantienen el invicto y aunque ascendieron al subliderato, lo podrían perder el lunes si Manchester City suma puntos.

Por lo pronto, Chelsea deja claro que el mejor futbol en Londres se practica en Stamford Bridge.

Chelsea

Aubameyang alcanzó a Hazard

Arsenal empató en su visita al Crystal Palace 2-2. Desde la llegada de Unai Emery al banquillo, los Gunners no habían empatado partidos y esto significó el fin a una racha de siete victorias consecutivas, pero para consuelo de los Gunners, su equipo no ha perdido desde la segunda fecha y coquetea con la zona de Champions.

Granit Xhaka marcó el primer tanto del Arsenal y Pierre Emerick-Aubameyang firmó el segundo, con el cual llegó a siete tantos y empató la cifra de Eden Hazard, con quien ahora comparte el liderato de goleo. El atacante ha marcado en los últimos tres juegos del Arsenal.

Ahí la llevas, Mou

Hace casi un mes todo el mundo quería echar a José Mourinho del banquillo del Manchester United, pero el portugués ha compuesto un poco el camino. Sus Red Devils ganaron el old Trafford 2-1 al Everton con goles de Paul Pogba y Anthony Martial.

United tiene tres partidos seguidos sin perder, pero desde el octavo sitio de la Premier League aún se ve lejos la zona de Champions con 17 puntos.

José Mourinho

Comentarios