¿Fan de Dragon Ball? ¡Entonces mira esta animación stop-motion!

¿Cuántas veces recrearon sus peleas favoritas de Dragon Ball mientras jugaban con juguetes? Seguramente fueron tantas que es imposible contar. Muchas personas crecieron con esa gran serie de anime, por lo que pasaron horas y horas elevando el ki de su imaginación para tener sus propios combates. Sin embargo, nadie logró alcanzar el mismo nivel que KTZ THOMAS, ya que él llevó esta experiencia al límite.

Este YouTuber no sólo tomó unas figuras de acción y se puso a jugar con ellas, sino que creó una animación stop-motion que parece fuera de este mundo. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que cualquier fan que le eche un ojo va a experimentar la repentina necesidad de querer volver a ser un niño.

Si quieren ver una pelea entre Gokú y Vegeta, así como la revancha entre Trunks y Freezer, entonces dejaremos un par de clips a continuación. Ustedes tendrán que decidir cuál es su favorito.

A pesar de que los movimientos en estas joyas no son lo más elaborado que existe, no podemos negar que los están muy bien hechas. KTZ THOMAS podría crear una serie completa basándose en estas animaciones y tener mucho éxito, ya que millones de seguidores de Dragon Ball estarían dispuestos a verla.

Comentarios