¡Oooilo! Lopetegui confía en que seguirá en el Real Madrid pese a perder el Clásico Español

El duelo más emocionante, entretenido y lleno de goles de esta jornada en La Liga española llegó a su fin y aunque se viene anunciando una posible destitución, hay confianza de continuidad. Para Lopetegui perder ante el Barcelona el Clásico Español fue muy duro, pero confía en que seguirá en el Real Madrid para reponer el camino, pues a su parecer, aún hay tiempo.

Después de la goleada 5-1 recibida en el Camp Nou, la cual es histórica, Julen Lopetegui se dio cita ante los medios de comunicación, donde reconoce estar triste por la derrota, pero sabe que el torneo va empezando y que puede enderezar al Real Madrid si es que permanece en el equipo.

Lopetegui confía en que seguirá en el Real Madrid pese a perder el Clásico Español
Getty Images

Estoy triste, como está el vestuario, pero fuerzas yo tengo. Soy entrenador, estamos en el mes de octubre, es un palo duro, gordo. La situación es reversible, el equipo va a ir creciendo, mejorando, hay jugadores que por circunstancias han tardado en coger el momento. El equipo tiene vida. Me siento triste pero tengo fuerzas para poder seguir dirigiendo a este equipo, de eso no tengo ninguna duda”, comentó Lopetegui.

Ante esto y su destitución del Real Madrid, la cual puede ser en cualquier momento, Julen decidió no ahondar en eso, ya que sabe que él no toma las decisiones y que pase lo que pase, siempre creerá en que el  equipo puede levantar.

No soy el que toma las decisiones. He explicado cuál es mi parecer y creencia en este equipo. El resto no es responsabilidad mía”, comentó en conferencia de prensa.

Getty Images

De llegar a ser despedido del club, sabe que no puede reprocharle anda a nadie; ni jugadores, directivos ni a ningún miembro del Real Madrid, pues en su cabeza sólo está el seguir trabajando para mejorar y sabe que puede quedarse en el banquillo para afrontar esta dura temporada que viene en camino.

Si no lo he hecho hasta ahora no esperes de mí ningún reproche. Está en mi cabeza levantar la moral de mis jugadores. Han hecho un gran esfuerzo. Todo el mundo está muy triste, pero me gustaría ver qué es lo que va a pasar en mayo o abril. Me toca asumirlo e intentar mejorar a este grupo para hacerles creer y ver que el equipo tiene futuro”, comentó el aún técnico del Real Madrid.

Lopetegui confía en que seguirá en el Real Madrid pese a perder el Clásico Español
Getty Images

Los rumores de que Antonio Conte tomará su lugar e el Real Madrid van en aumento, pues ante la crisis de resultados necesitan a un hombre que saque la casta por la institución. El club no se ha pronunciado al respecto, pero así está la situación en el cuadro ‘Merengue’.

Comentarios