Este es mi país y esta mi gente: Arman bailazo dentro del autobús

Hablemos de las cosas que hacen únicos a los microbuses que ofrecen servicios de transporte público. Por ejemplo, la falta de prudencia que a veces tienen los conductores que se sienten Toretto de Fast & Furious, los cientos de limosneros que se suben a pedirte una moneda porque es la doceava vez que tienen a un familiar enfermo. O bien, los que venden chocolates y dulces con la indirecta de que si no les compras algo te van a asaltar porque “acaban de salir del reclusorio y no quieren volver a reincidir”, palabras que escuchas mientras cuidadosamente escondes tu celular.

Pero también una de las cosas que distinguen a estos famosos medios de transporte son los cumbiones que los choferes ponen en ellos. Ya sabes, de esos que a veces hasta te provocan quitarte los audífonos para ir cantando en tu mente al ritmo de “Tu vida cambió mi vida, muchachita consentida, y ahora te doy las gracias por mi canción turun turun tun tun tun tun”. Ahora si a eso le agregan un camión decorado por dentro con unas luces como de antro, entonces da como resultado el video que les mostraremos en esta nota.

En redes sociales se ha hecho viral un clip que muestra el tremendo bailazo que unos pasajeros organizan en un microbús. Y cómo no si el chofer además de traer unas luces azules con estrobos que podrían deslumbrar a cualquiera, también trae unas cumbias que los pasajeros comienzan a acompañar con chiflidos y gritos, como si se encontraran en una fiesta de XV años. Luego se vuelve literalmente una fiesta cuando un par de payasos se suben para bailar un poco y divertir al público.

Pero basta de explicaciones, mejor les dejamos el video para que vean la pachanga que se armó en un microbús durante el trayecto:

¿A poco no les dieron ganas de bailar? Sin duda luego de esto no nos vamos a poder resistir a mover un poco el pie cuando escuchemos un cumbión camino al trabajo, la escuela o el hogar.

Comentarios