¡Carrera de gala! Estos deportistas y famosos asistieron al GP de México

Uno de los eventos más importantes del país para cerrar este año reunió por un momento a varios personajes emblemáticos de distintas ramas y disciplinas. La Fórmula 1 ha reunido a deportistas y celebridades por un par de horas y es que el GP de México no es cualquier cosa, sino una competencia que junto a los mejores corredores del mundo para hacer vibrar a la afición mexicana.

La carrera nos brindó muchas emociones, pues de inicio a fin, sucedieron hechos que pocos esperábamos, como lo fue la pronta salida de Fernando Alonso en uno de los últimos momentos que lo veríamos detrás del volante, ‘Checo’ Pérez quien tuvo que abandonar de igual forma por problemas mecánicos, entre otras cosas, pero lo más importante es que Lewis Hamilton se coronó por segunda vez en México, hecho que emocionó a los miles de asistentes en el evento.

Todos los personajes que se dieron cita disfrutaron de una gran tarde de automovilismo y su expresión lo decía todo, pues el GP de México cumplió con las expectativas y nos regaló aún más, por lo que se espera que este evento continúe en el futuro y que así lo decida el Presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador. 

Foto: ESTO

Entre los personajes en el mundo del deporte, podemos ver a parte de la plantilla del Club América, como lo es el ‘Piojo’ Herrera, Santiago Baños, Oribe Peralta, Agustín Marchesín entre algunos otros, pero no sólo ellos están aquí, sino que Pedro Caixinha, timonel del Cruz Azul, también llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar una carrera llena de acción y emociones.

Otras figuras como lo son el ex arquero de las Águilas del América Moisés Muñoz, el director de deportivo de Selección Mexicana, Gerardo Torrado, miembros del cuerpo técnico entre algunas otras figuras del deporte, se dieron cita para disfrutar este evento.

Foto: ESTO

En el mundo de la política también se hizo presente, pues el ex Presidente de México, Felipe Calderón, acompañado de su esposa la ex candidata a la presidencia de México Margarita Zavala, también se dio cita en el GP de México para apoyar a sus corredores favoritos, pero eso no es todo, Santiago Creel llegó con él y posaron para la foto juntos. Enrique de la Madrid también estuvo en el evento y dio sus impresiones sobre todo lo que este evento significa, lo que aporta y la manera en que se coordinó para brindar un gran espectáculo a los aficioandos.

Otras personalidades como los empresarios Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer, Emilio Azcárraga, los periodistas Joaquín López Dóriga, José Cardenas, María Zel, los cantantes Miguel Bosé, Mijares, Plácido Domingo y el mítico Alain Prost entre algunos otros.

Foto: ESTO

La fiesta del GP de México sigue su marcha y sin duda este será un evento que se recordará por siempre, ya que la magnitud y el impulso que ha tenido desde hace tres años, siendo en el 2015 la primera vez que lo albergó y que desde ese momento no ha parado, se ha convertido en un evento sustancial para los fans de la Fórmula 1, pero en particular en un generador de ingresos y brindador de empleos, pues en este tiempo ha generado más de 30 mil empleos, según las cifras oficiales.

¡Más personajes famosos en el GP de México!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios