Lo que no se vio del Gran Premio de México

El Gran Premio de México fue una fiesta de un fin de semana completo, la cual tuvo un bajón gacho cuando Sergio Pérez tuvo que abandonar la carrera por un problema mecánico después de que había remontado seis posiciones. Pero el título de Lewis Hamilton, el triunfo de Max Verstappen y la presencia de Armin van Buuren volvieron a prender el ambiente en el Hermanos Rodríguez.

Antes, durante y después de la carrera hubo aspectos que tal vez no pudiste ver en el autódromo o por televisión, así que te dejamos cinco detalles que no fueron tan fácil de presenciar.

#HeinekenF1 la verdadera experiencia VIP

Bien dicen que la emoción de la Formula 1 va mucho más allá de la pista, y si alguien se encargó de montar el MEJOR Paddock del Gran Premio de México, ese fue Heineken que durante todo el fin de semana se encargó de reinventar la experiencia VIP, pues más allá de tener los mejores lugares para disfrutar del Gran Premio de México, tuvieron la brillante idea de instalar en su suite una serie de pantallas, con absolutamente TODOS los datos en tiempo real de lo que ocurría en la carrera y con cada piloto.

Por si eso fuera poco, Armin Van Buuren y Max Verstappen (los protagonistas de este domingo) se dieron tiempo también para asistir a la suite de Heineken para convivir con los invitados y responder algunas preguntas para los presentes, para después cerrar el día, fundidos en un abrazo sobre el escenario en el que Verstappen celebró su victoria en el GP de México y Van Buuren de poner la fiesta para todos los asistentes.

Max Verstappen y Armin Van Buuren

¡Canten todos!

Plácido Domingo puso la piel chinita al presentarse con un mariachi casi una hora antes de iniciar la carrera. El español interpretó el “Cielito Lindo”, el cual fue coreado sólo hasta que el tenor como que hizo coraje y pidió en más de una ocasión a los asistentes que cantaran.

Plácido Domingo y su mariachi estuvieron presentes en la zona de pits, mientras que los pilotos se preparaban para el desfile en la pista.

Esteban Gutiérrez volvió a la pista

Desde que llegó al Hermanos Rodríguez, Plácido Domingo fue tratado de maravilla y una vez que terminó su interpretación formó parte del desfile de pilotos, donde también fue tratado como rey, pues su chofer fue nada más ni nada menos que Esteban Gutiérrez, mexicano que ha sido piloto de Fórmula 1 para las escuderías Sauber y Haas. Al regiomontano podríamos verlo pronto de regreso en competencia.

Adiós, Alonso

Fernando Alonso, piloto de McLaren, era uno de los más felices en el Gran Premio de México, pues aficionados y oficiales de pista, así como voluntarios lucieron máscaras con su rostro, para hacerle un homenaje, pues al finalizar esta temporada se retira de Fórmula 1.

El español recibió mensajes emotivos previo a su triste desenlace al ser el primer volante en abandonar la carrera por un accidente entre otros pilotos y en el que terminó pagando los platos rotos.

¿Y las grid girls?

A partir de este año, los nuevos dirigentes del Gran Circo decidieron excluir a las grid girls, las edecanes que deleitaban al público masculino antes y después de la carrera. En su lugar aparecieron niños, los “grid kids”, que le dieron un toque distinto a la ceremonia previa a la carrera.

 

 

El concierto de Van Buuren

Cientos y cientos de aficionados bajaron de las gradas principales y corrieron a la zona del Foro Sol para presenciar la ceremonia de premiación de Max Verstappen y en la que no fue incluido Lewis Hamilton pese a que fue el campeón. Después de entonarse el himno de Holanda, país de origen de Verstappen, así como el baño de champaña, comenzó el show del DJ Armin van Buuren, quien puso ambiente por cerca de hora y media.

 

 

 

 

 

 

Comentarios